Recupérate pronto Majes!


DaniZ

New Member
Majes, me acabo de enterar, esto de trabajar hasta tarde, es lo que tiene, que te enteras el último de todas estas cosas. T.T
Ha recuperarse tío, mucho ánimo y cuando estés al 100% a volver con más fuerza. La moto ha acabado mal, pero lo.importante es que tu estés prácticamente bien.
Mucha fuerza desde tierras manchegas!!
 

Dale Gas!

Moderator
Grande majes, recuperate pronto y espero conocerte en alguna rutita, por cierto me encantan tus videos jaja un abrazo crack!
 

Brian

New Member
Pero bueno muchacho :O 
Llevaba la tira sin pasar por aquí y me encuentro esto. Ya te leo que estás entero y recuperándote, me alegro mucho.
Mucho ánimo!! Y a seguir dando guerra
 

CHRISOHC

Member
Majes no sabía que pertenecías a este foro pero ví tu avatar y me alegré mucho! 
De nuevo y desde aquí deseo que se recupere tu moto, tu eres un hueso duro de roer y se que esto no es nada para ti. Soy PIXELFRIKI de YouTube
 

lios93

Active Member
CHRISOHC dijo:
Majes no sabía que pertenecías a este foro pero ví tu avatar y me alegré mucho! 
De nuevo y desde aquí deseo que se recupere tu moto, tu eres un hueso duro de roer y se que esto no es nada para ti. Soy PIXELFRIKI de YouTube
pertenecer? mas bien le pertenece... es el dios oh creador de este nuestro foro xD
 

MägoDeOz

Member
Vaya escalofrío me ha dado cuando he leído lo del accidente. Recupérate pronto máquina!

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Jo chicos muchas gracias a todos! Por ahora tocan otras 4 semanas de collarin... y volveré a la carca... siempre y cuando tenga moto! XD
 

Arriba