Rentabilidad del PEGASUS, noticia en TV


Majes

Administrator
Staff member
Acabo de escuchar la noticia.

32.000 conductores multados ... En una semana.

Multiplicado por al menos 100€ por multa son 3.200.000€ por semana.

Dinero que se nota que lo gastan en mejorar las carreteras y solucionar puntos negros :sisi3:

Podeis descargar vuestra bilis en este tema.
 

perot

Active Member
Pues, puede ser, y eso que no han empezado con los drones, que sera otra máquina de hacer pasta en 10 minutos y sin el coste del pegasus. pronto sera mejor no correr o llevar las maletas que tapen las matriculas desde el aire, jajaja
 

riujanna

Well-Known Member
Si. E visto las noticia. Pero es cierto que algunos es para meterles una buena multa.
Pero claro ya sabemos como es la prensa. Te sacan lo mas grave pero tapan que puedas cometer cualquier error sin inportancia y follarte igualmente.
 

KAPA

New Member
Es vergonzoso que se multe a diestro y siniestro, y lo malo no es la multa es el destino del dinero el cual no se sabe muy bien a que se dedica pero bueno.
 

rurounhi

New Member
sabes lo que son 32.000 a la semana???? 5.000 multas al dia¿ A mi me parecen muchisimos, seguro que esos datos están bien¿
Porque si es así madre de Dios bendito.....
 

Virillas

Member
Realmente es un alivio ver cómo crece el PIB gracias a estos avances técnicos. Todo ese dinero como bien dice Majes hace que seamos pioneros mundiales en carreteras de calidad y que nos sintamos siempre seguros aún circulando por comarcales donde todos los quitamiedos y guardarrailes están adaptados a las necesidades de todos los usuarios; también la seguridad de no encontrarse nunca el firme en mal estado.
En definitiva un alivio y es de verdad para aplaudir a toda la gente que hace esto posible para que lo escuchen, incluso puedan sentir en sus carnes lo mucho que apreciamos el esfuerzo.
Saludos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Alamo80

New Member
La cifra es increíble, pero vamos no nos rasgemos las vestiduras, que en este pais la gente no respeta ni las señales, los límites de velocidad, la distancia de seguridad...etc la lista de infracciones es infinita, sinceramente para lo que se ve en las carreteras poco pasa y poco se sanciona
 

franfu

Member
Mi opinion es que es una verguenza, y luego pasa que los que mas temerarios son casi nunca los pillan, y va uno bien y te pasas en cualquier tonteria y te pillan, ademas el afan recaudatorio de la dgt es sencillamente ruin y miserable.
 

Hayami

New Member
Todo lo sea por recaudar para las cuentas de Suiza de unos pocos

Enviado desde mi zapatófono
 

Brian

New Member
Por un lado pienso como la mayoría de comentarios que leo hasta ahora, pero por otro también le doy mucha razón a lo que dicen riujanna o Alamo80.

La dgt se pasa 3 pueblos. Sí. Pero es que los conductores también. A mí el mes pasado me adelantaron 1 vez en línea continua, el muy capullo si llega a apurar más la frenada se va recto y se estampa contra otro que venía por su carril (carretera de montaña con curvas) y otra casi me como de frente a un quemao que venía por mi carril adelantando también en continua. Casi me salgo de la carretera y pierdo el control del coche por su culpa.

Si al menos la dgt se gastara el pastizal que recauda en corregir puntos negros, señalizar mejor, mantener el asfalto en condiciones, investigar pinturas no deslizantes, construir pasos para que los bichos puedan pasar por debajo o por encima y no encontrarte un jabalí o un corzo de repente, etc. pues mira, me atrevo a decir que no lo vería mal que dieran tanta caña y recauden tanto, si se lo gastasen en cosas útiles. Pero es que no se lo gastan en eso. Así que para qué.

Y mientras les sigamos dando motivos seguirán comprando más Pegasus. Porque no es una minoría la que la va liando, es mucha gente. Y hablando de moteros, cualquiera que frecuente zonas como la de la cruz verde en Madrid verá lo que pasa allí cada fin de semana.
Un ejemplo. Un vídeo como este lo sacan en el telediario y la gente pide a gritos más Pegasus... y con razón? Pues lamentablemente sí.


[youtube]BtwvKhNIK3c[/youtube]

Si estas cosas fueran anecdóticas no tendrían justificación para comprar Pegasus... pero esto no es una anécdota, inisto, esto es fin de semana sí fin de semana también.
Esto sumado a que no somos autocríticos y vemos estas cosas y miramos para otro lado (y eso quien no las aplaude) en vez de echarle la peta a estos y rechazar estos comportamientos, pues la ecuación acaba en Pegasus y probablemente acabamos pagando más los que sin ser unos macarras podemos cometer en un momento dado pequeñas infracciones, que los que hacen barbaridades como si fueran por un circuito, jugando con la vida de los demás.
 

javi_mo80

Member
La verdad que se abusa de los radares, pero se usan donde no se debería, eso se llama afán recaudatorio. 
Otra cosa es cierta, que conducimos muy mal y muchas veces nos pensamos que la velocidad es un juego y es algo muy peligroso.
 

Arriba