Resucitar Aquila 125


luimarma

New Member
Hola después de mucho tiempo sin poder dedicarle tiempo sigo con mi intento de poner la moto en marcha.
De tanto intentar arrancar la moto me he cargado el motor de arranque (sí, sí así de bruto y necio).
Al desmontarlo se me ha salido todo el aceite del motor, y me pregunto si ¿esto es normal o no? no he visto nada en el manual de taller que diga que esto debe de ser así.

Respecto a el funcionamiento de la moto a parte de no poderl arrancar eéctricamente, cuando ba en bajas se muere si no está el starter puesto. He limpiado el carburador y no sé ya para donde tirar.

Un saludo a todos
 

luimarma

New Member
Gracias por los consejos. ¿Lo del aceite sabes si es normal? ¿Hay que vaciar el aceite antes de cambiar el motor de arranque porque si no se sale por ahí?

Un saludo,

Luis
 

moreno1973

New Member
buenos dia me acabo de comprar una hyosung Aquila gv 125 del 2005 la moto estuvo parada 4 años a la intemperie la verdad es que necesita mucho muchos mismitos
le he cambiado toda la carrocería es decir deposito guardabarros y plásticos laterales le puse los de una moto del 2008 lo malo es que ahora me pierde gasolina por un tornillo del tubo de escape alguien me puede ayudar en el tema
 

Adjuntos

Raulnkzhispania

Active Member
buenos dia me acabo de comprar una hyosung Aquila gv 125 del 2005 la moto estuvo parada 4 años a la intemperie la verdad es que necesita mucho muchos mismitos
le he cambiado toda la carrocería es decir deposito guardabarros y plásticos laterales le puse los de una moto del 2008 lo malo es que ahora me pierde gasolina por un tornillo del tubo de escape alguien me puede ayudar en el tema
No te perderá por ahí, estará chorreando por esa zona, mira que no tengas ninguna manguera del deposito/carburador mal puesta o rota, yo al sacar el depósito alguna vez he medio sacado alguna o del todo
 

Arriba