Rider1000 (2014)


ezekiel87

Well-Known Member

La Rider1000 es un evento motociclista no competitivo de 1.000 km por carreteras abiertas al tráfico .
El objetivo es certificar el paso por los diferentes controles señalados en el recorrido elegido , hasta llegar a la meta , que coincidirá con el mismo punto de salida .
El itinerario no está definido , sólo están los controles de paso . Cada participante podrá escoger la carretera que considere más apropiada a sus características de conducción . El itinerario se publicará en la web para que cada participante pueda proyectar su estrategia .
El tiempo máximo para realizar el recorrido está calculado sobre la base de los 50 km / h aproximadamente .
Los participantes en la Rider1000 dispondrán de un tiempo máximo de 20 horas .
Los participantes tomarán la salida de 6 en 6 , cada minuto a partir de las 6:00 h de la mañana del sábado 17 de mayo de 2014 , con salida y llegada en Manresa ( Barcelona ) .
La Rider1000 no es una carrera , por lo que no habrá ni clasificaciones , ni premios de ningún tipo .
Los participantes que tengan el visado de todos los controles hasta la meta , se les entregará un pin único y numerado , que certificará haber completado el itinerario .
Con su fotografía, pasarán a formar parte del « Rider1000 Hall of Fame ".

Por qué es un reto?
En la competición de «Las 24 horas motociclistas 2013» del Circuito de Cataluña, el equipo ganador recorrió 3.526 km . Teniendo en cuenta que cada equipo está formado por 4 pilotos , el cálculo aproximado sería que cada piloto recorrió 881 km .
Rider1000 te propone superar esta cifra . Es un reto contra ti mismo . Demostrar que eres un auténtico « Road Rider " y el pin de la Rider1000 lo certificará .

Inscripciones. a partir del 21 de Febrero de 2014
El precio són 50€

Hay 3 modalidades, la Rider 1000 20h, Rider 500 10h y la Rider300 7h.



[hr]
Si encuentro patrocinio para financiarmelo voy, si alguien quiere la hoja de presentación para echarme una mano hablando con su jefe o quien sea es de agradecer.
Si, son 2 duros pero yo no los tengo.
 

Ctrujil2

New Member
animo ezee jajaj ese rider1000, ta wuapa la idea aunq ls 50 pavos excesivos pero bueno

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Well-Known Member
No se, dificil lo veo, nadie contesta y el que contesta dice que el presupuesto para publicidad ya lo tienen distribuido o como se diga.
Si no pues ya dare la vuelta a Catalunya, que así a ojo cubeiro ara unos 1000 Km de perimetro.
[hr]
O monto yo algo cobrando menos, algo se me ocurrira, no se cuanto valdran 4 pines y 4 camisetas.
 

jgg

New Member
a mi me llama la 300. me lo estoy planteando de hacerla..
animo eze! a ver si encuentras patrocinio!
 

DL665

Active Member
Me gusto el dossier, Eze! Espero que consigas algo compi! Estare atento al tema a ver que pasa

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Ctrujil2

New Member
la 1000 pasa cerkita tarragona, carreteras muy wuapas las de capafonts, y muy bien conservadas x el tema del rally, eze la gente no se gasta ni un xavo los cabrones¡ pero habrr si toka la campana crack¡¡

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
joder com vuestras motos yo no me lo pensaba¡¡¡ aserlooo

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Antzoni

New Member
Eze las rutas que se ven en las fotos no son las de este año no??
Por que se habla de cambiar la nieve del año pasado, por la brisa marina de la costa braba este año.
V,sss
 

Antzoni

New Member
Ctrujil2 dijo:
joder com vuestras motos yo no me lo pensaba¡¡¡ aserlooo

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
a la espera de ver las ruras definitivas de este año, me estoy autoconvenciendo para la rider500
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
 

Antzoni

New Member
Pira dijo:
En la web pone esas mismas rutas y con fechas de 2014 :S
Pues no me concuerdan los mapas con esto:
( ya que en esos mapas no hay costa y creo recordar que los del año pasado eran iguales )
Copy paste de la Web:

Recorrido

1000 kms en 20 horas creando la ruta de tu aventura

En esta edición 2014 hemos querido substituir la dureza de la nieve en el Port de la Bonaïgua, por la belleza de las carreteras de Girona y la Costa Brava.

Pero esto no suavizará el recorrido sino todo lo contrario. Las carreteras escogidas son más complicadas que la edición 2013, lo que obligará a bajar el promedio y en consecuencia, a dilatar el tiempo de conducción. Será necesario estudiar detenidamente la ruta más apropiada y administrar los tiempos de conducción y de descanso. Establecer estrategias de repostaje y aprovechar al máximo las horas de luz diurna.

Una conjunción equilibrada entre, belleza de paisaje, carreteras increíbles y la dureza al acumular kilómetros.

Nadie dijo que fuera fácil.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Curioseando por Moterus, hay una serie de cronicas o algo así que a los que podeis ir os puede ayudar para haceros una idea de lo que es mas o menos o almenos ver como lo han vivido otros.
Es curioso como pagando 50€ te dan un bocadillo en la salida para que te lo comas a la hora de comer si tienes hambre jajaja

Este con una Derbi Terra.
http://iberiaenterra125.blogspot.com.es/2013/05/rider-1000-cataluna-dia-2.html

Varias cronicas mas.
http://www.moterus.es/grupos/moterus/debates/categorias/general/temas/rider-1000-catalunya-2014?post_permalink_id=472691&topic_permalink_id=39471
 

jgg

New Member
Antzoni dijo:
Pues no me concuerdan los mapas con esto:
( ya que en esos mapas no hay costa y creo recordar que los del año pasado eran iguales )
Copy paste de la Web:

Recorrido

1000 kms en 20 horas creando la ruta de tu aventura

En esta edición 2014 hemos querido substituir la dureza de la nieve en el Port de la Bonaïgua, por la belleza de las carreteras de Girona y la Costa Brava.

Pero esto no suavizará el recorrido sino todo lo contrario. Las carreteras escogidas son más complicadas que la edición 2013, lo que obligará a bajar el promedio y en consecuencia, a dilatar el tiempo de conducción. Será necesario estudiar detenidamente la ruta más apropiada y administrar los tiempos de conducción y de descanso. Establecer estrategias de repostaje y aprovechar al máximo las horas de luz diurna.

Una conjunción equilibrada entre, belleza de paisaje, carreteras increíbles y la dureza al acumular kilómetros.

Nadie dijo que fuera fácil.
antzoni si que hay cambios respecto a otros años pq el port de la bonaigua esta en vielha y ahora no pasan por ahí...y el año pasado creo que si.
yo me estoy pensando hacer la 300 que hay que madrugar menos....jajajajaj
un saludo!
[hr]
perdón antzoni, en la 500 no hay cambios solo en la 1000.
 

Pira

New Member
"Gràcies. La seva inscripció a estat realitzada correctament / Gracias. Su inscripción a sido realizada correctamente"

:D
 

Ctrujil2

New Member
bien sara bien tais exos uns fenomenos miguel y tu¡¡¡¡ gasssssss

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Arriba