Rieju century 125


Skaynet

New Member
A mi por suerte me la entregaron a la semana. La estoy asentando..
Cada día me gusta más
Yo por rata y querer ahorrarme el porte al ir a buscarla todavía no la tengo pero estoy como loco ya! Podíamos hacer un tema específico como el que tiene la hipster para intercambiar impresiones, modificaciones, mecánica y demás entre los que la tengamos
 

Manolo Gómez

New Member
Buenas, soy nuevo en el foro y voy a comprar una rieju century pero lo único que me disgusta es la bombilla halógena. Alumbra bien? En el caso de que no que tipo de bombilla lleva para cambiarsela por un LED.
Un saludo
 

Dciro89

New Member
Hola, alguien cambio el kit de arrastre (transmision) modificando piñón y corona de la rieju cen? Para ganar algún extra,?
 

MasMotoTenerife

New Member
Hola, me compre una rieju century, quisiera saber cual fue su experiencia cia

Pues te cuento, Yo la compré en Agosto 2019, tiene 2300 km ahora mismo, y si no ha visitado el taller 5 veces, me quedo corto, he tenido problemas desde el liquido refrigerante hasta quedarme sin frenos traseros, pasando por la rotura de los tornillos del embellecedor que va hasta la rueda trasera, pasando por la rotura del muelle que sujeta el tubo de escape, en la parte frontal........bueno, un desastre, estoy intentado que el distribuidor me la cambie por una KTM 125 cc......
 

Dciro89

New Member
Pues te cuento, Yo la compré en Agosto 2019, tiene 2300 km ahora mismo, y si no ha visitado el taller 5 veces, me quedo corto, he tenido problemas desde el liquido refrigerante hasta quedarme sin frenos traseros, pasando por la rotura de los tornillos del embellecedor que va hasta la rueda trasera, pasando por la rotura del muelle que sujeta el tubo de escape, en la parte frontal........bueno, un desastre, estoy intentado que el distribuidor me la cambie por una KTM 125 cc......
Uh que mala pasada amigo con la century, espero que te puedan solucionar de la mejor manera. Yo de momento no tuve ningún problema, ya le hice 2800km. La ando mucho, ningún problema pero tendré en cuenta lo tuyo por las dudas para estar prevenido
 

L´escamarla

Active Member
Hola, me compre una rieju century, quisiera saber cual fue su experiencia cia




Hola no se si te servirá pero un amigo se compro una Mondial hps que es muy parecida a la tuya y desde que la tiene esta un poco mosqueado con la moto, es muy bonita pero lleva como 3 años con ella y todo son problemas, la ultima fue la semana pasada, llevaba un rato circulando y al pararse en un semáforo y meter primera se le apago, primero pensábamos que se le había calado, yo iba en mi coche, pero nada no encendía ni el cuadro, la llevo a la acera y nada y no es que no arrancase, es que no se encendía ni la pantalla.
La verdad que esta un poco hasta las pelotas de la moto, cuando vino el de la grúa le dijo que igual era cosa del alternador, pero tenía pinta de saber de motos lo mismo que nosotros.
Esta mirando de deshacerse de ella antes de que le peguen otro palo en el taller aunque lo mismo se trata de una chorrada.
 

Pepegordillo

New Member
me ha fallado el freno trasero no frena nada que puede ser me cumplio la garantía hace dos meses y gastar dinero ya me lo huelo
 

Arriba