Rincón de Luke (CB125F)


Luke

New Member
Buenas gente! :D

Pues eso, abro este tema por ir poniendo fotos y quiza algun video, si un colega me presta la gopro, de mis rutas y mis vueltas con mi cb125f... para empezar os dejare con estas 4 fotos de esta mañana, espero que se vean bien ya que són con el movil... en fin, nos vemos!

PD: en cuanto pase la primera revisión abro tema oficial con review y análisis! (de momento solo llevo 100km hahaha) :bueno:


 

osho

New Member
Muy guapa le keda bien el blanco lo único ke me hecha pa tras en estas motos son las ruedas de [BICYCLE] jiji lo demás [SQUARED COOL]
 

Luke

New Member
si hahah una 80 delante y 90 detras creo... pero claro luego esta el factor de que gaste 2l/100km :lol:
 

fervy13

New Member
La primera persona que veo que pone la "L" a la matricula de la moto jajaja (me parece muy bien), la moto se la ve preciosa, con un consumo muy bajo y lo mejor de todo, con CABALLETE CENTRAL! no sabes lo que hecho de menos eso para engrasar la cadena de la moto jajajaja
 

duke125

Member
fervy13 dijo:
La primera persona que veo que pone la "L" a la matricula de la moto jajaja (me parece muy bien), la moto se la ve preciosa, con un consumo muy bajo y lo mejor de todo, con CABALLETE CENTRAL! no sabes lo que hecho de menos eso para engrasar la cadena de la moto jajajaja
Hombre, pues es obligatorio cuando no tienes un carnet de antes. Es decir, si conduces con el B y 3 años no la tienes que llevar pero si te acabas de sacar el A1 o A2 (sin tener A1) sí la tienes que poner.
 

angelcajerez

New Member
Y si te sacas el A1 y ya tenías 1 año de experiencia en el permiso de ciclomotor también hay que llevar la L?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

duke125

Member
angelcajerez dijo:
Y si te sacas el A1 y ya tenías 1 año de experiencia en el permiso de ciclomotor también hay que llevar la L?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues ahí ya me pillas, entiendo que si con el de ciclomotor ya llevaste L un año (que no sé si con ciclos hay que llevarla) pues entiendo que con el A1 no tendrías que llevarla, pero no estoy seguro con el permiso de ciclomotor como funciona el tema.
 

Luke

New Member
correcto, la L es un año desde tu primera licencia de conducir sea de ciclomotor como de trailer haha :DD
fervy de momento el primer deposito he contado unos 2,2 l /100km no esta mal y si el caballete central facilita ciertas tareas ahahaha y gracias Lince!
 

angelcajerez

New Member
Ninguno de los muchachos de aquí que se sacan el de ciclomotor llevan la L, de hecho yo tampoco lo hice. @[Luke] eres el primero que veo con ella jajajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Luke

New Member
joe :sisi3: en mi clase somos 3 con 125 y los 3 con la L :ups: asi si se la lias a alguien en la ciudad tienes la excusa de que eres novato ahahaha
 

Luke

New Member
Ayer me llegaron estas 2 cositas a casa a ver que os parecen:






Aprovecho para decir que ya le llevo 420km y estoy encantado con ella, las ruedas son muy finas pero para ciudad van perfectas y ningun problema con agarre de momento (la he llevado una vez con lluvia ligera), el cambio de marchas es un poco duro y el clack de las marchas se oye bastante pero a mi personalmente me gusta, el embrague finisimo pero supongo que como todas las motos nuevas ahaha la cosa es que yo la comparo con la ybr que tenian en la autoescuela... el freno actua y actua bien cuando lo nesecitas y algun coche te sorprende parando en seco, el de atras aunque sea de tambor 0 problemas, luego en tema de luz si que deja un poco que desear pero como casi no la saco por la noche... :) en fin a los 500 me han dicho en el concesionario que ya la puedo empezar a estirar y passar de medio regimen, con 5a a las 5.000 me aguanta los 60-65km/h, y en un momento puntual la puse a 105 de marcado... y cuando llegue a los 1000 despues de la revisión abrire tema oficial para un buen analisis, saludos!:mola:
 

LinceXT

Active Member
El clack de las marchas es normal en las motos nuevas.
Hasta que Ruedes mas kilómetros la caja de cambios que irán mas suaves.
No te preocupes.
 

Arriba