Rodaje Manresa-Zaragoza


ezekiel87

Well-Known Member
acabo de montar el kit 150 en la YBR, dentro de un rato saldré hacia Zaragoza, para iniciar así el rodaje, cuando llegue a Zaragoza, lo publicaré, en este hilo, si alguien se anima a echar una cerveza, yo encantado, cualquier cosa, por privado, podemos pasarnos el número de teléfono, y quedar por whatsapp.
se aceptan invitaciones. Jajaja
 

Hayami

New Member
Buena ruta, si la llevas mucho tiempo en un mismo régimen de revoluciones no vas a hacer un buen rodaje, por lo demás, disfruta con cabeza.
 Salu2
 

ezekiel87

Well-Known Member
Finalmente he salido a las 10, y ya he hecho la primera parada, o me hago mayor, o me estoy volviendo gayer, ahora mismo estoy en McDonald's Lleida/Lérida, junto a un Supermercado Dia, cafe con leche, Donut y al ataque que para Zaragoza quedarán... Otras 2 horitas. :)
 

ezekiel87

Well-Known Member
Hace un rato he llegado a Zaragoza y por fin he encontrado McDonald's, junto a un Lidl desde que he salido de casa la moto se comporta muy bien, 80-90-100 con el piñon 16 así no voy muy pasado de vueltas, todo el viaje siguiendo camiones que me marcaban un ritmo muy comodo. Durante 2Km he sido víctima de la lluvia, pero Monegros me a secado, ahora toca comer, visitar la Pilarica y comprar una de esas pegatinas donde indica el lugar visitado, repostare y de vuelta a casa. Si todo sale bien hoy caerán mas de 500Km.
Medio rodaje de un plumazo.
 

Don rutero

Member
Mmm interesante rutilla y como dices medio rodaje de un plumazo jejeje
Ya nos contarás la vuelta a la noche
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
No jodassssssssssss que estas en ese Macdonalds estas muy cerca de mi casa!!! nos podriamos haber tomado una cervecita!!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Pues ya en casa, al final mas kilómetros de lo esperado, al volver lo he mirado y han salido 293Km de vuelta, así que a multiplicar por 2.
He llenado el deposito en Zaragoza y aun no me a entrado la reserva, así que demomento no se que tal el consumo con el 150, aun así creo que el piñon 16 sigue siendo excesivo pero almenos para ir a 90 no paso de las 7000.
He pillado muchísimo calor, he pillado lluvia a chorro, y mosquitos los que queráis y mas, yo me lo he pasado teta, debo ser masoca.
 

sergio_902

Well-Known Member
Hayami dijo:
Buena ruta, si la llevas mucho tiempo en un mismo régimen de revoluciones no vas a hacer un buen rodaje, por lo demás, disfruta con cabeza.
 Salu2
Si sólo ha cambiado el pistón y el cilindro no debe de pasar nada por mantener el mismo régimen. Que me imagino que el kit será ese
 

sebas_rw

New Member
Que guay, a ver si me animo yo ha hacer una ruta larga con mi daelim

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Te lo habrás pasao del carajo! Que buen  que has hechao!  La ybr va a zzz tranquila hoy!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Pues os pongo unas fotos, aunque hice muy pocas, fue un viaje relampago y no me entretuve mucho en visitar nada ni hacer mucha foto, la proxima ya haré mas fotos y mejores.


No podía pasar por fraga sin visitar un lugar tan embelematico con Florida, que festivales me pegaba yo en mis años mozos jojojojoxD


Que bonita es y que bien se porta, brumm brumm que nos vamos


A 80Km de la capital Zaragozana, esto ya está hecho.


La virgen del Pilar diceeee:sisi3: Que no quiere ser Francesaaa:sisi3: .....


A la proxima me afeito, parezco un perroflauta o un gister de esos.


Woooo con la pegatina puesta ya me vuelvo para casa.

Ahora un poco de entretenimiento, busca las 7 diferencias xD
 

Don rutero

Member
Buenas fotos anda que no te lo habras pasado bien disfrutando del viaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
En las 7 diferencias una es el pelo. Por cierto que marca de neumáticos le calzas? Lo digo porque yo tengo la cb125f y calzará lo mismo. Ahora llevo los chinos cst. Que no me dan confianza.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Tanto como los mismos no creo, parecidos, la Ybr monta llantas 18, delante llevo el Michelin Pilot Street y detras un Metzeler ME22.
 

Arriba