doctorpi New Member 7 May 2015 #181 Sigues haciendo pegatinas/vinilos, estoy interesado en alguna cosa. Veo que quedan muy chulas y a buen precio.
Sigues haciendo pegatinas/vinilos, estoy interesado en alguna cosa. Veo que quedan muy chulas y a buen precio.
Franxu New Member 9 May 2015 #182 En principio seguimos! Claro que si! Mandame un email a pedidos.pegatinas@hotmail.com y alli venos lo que necesitas y como podemos hacerlo! Un saludo!
En principio seguimos! Claro que si! Mandame un email a pedidos.pegatinas@hotmail.com y alli venos lo que necesitas y como podemos hacerlo! Un saludo!
angelcajerez New Member 9 May 2015 #183 Seguís pudiendo hacer pegatinas del logo Foro125? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Franxu New Member 12 May 2015 #185 Las pegatinas con el logo siguen vendiendose, de hecho las tenemos listas para enviar conforme se van pidiendo Un saludo!
Las pegatinas con el logo siguen vendiendose, de hecho las tenemos listas para enviar conforme se van pidiendo Un saludo!
chriszargon New Member 8 Jun 2015 #186 Hola buenas franxu,hace tiempo q no psao por aqui,pero he tenido un accidente con la moto y queria preguntarte sobre pegatinas y vinilos,podriamos hanlar por WhatsApp mejor?? Saludos
Hola buenas franxu,hace tiempo q no psao por aqui,pero he tenido un accidente con la moto y queria preguntarte sobre pegatinas y vinilos,podriamos hanlar por WhatsApp mejor?? Saludos