Ruta a Montserrat


gerar

New Member
ezekiel87 dijo:
Bueno, como para el dia 15 conseguir lo que necesito está imposible, y creo que gasolina para unos 200 km si podré echarle, muy posiblemente nos veamos.
¿Rollo bocata supongo no?
Para el tema comer en casa, yo conozco parte de la zona por donde transcurre la ruta, si quereis ir de tupper o de camping gas... Conozco un sitio de puta madre en Navarcles, y otro que tendría que revisar en Talamanca.
Rollo mesas de madera con bancos y una fuente de puta madre, hay que ir un poco por fuera de asfalto, pero muy bien, rollo por pista mu buena, al menos la de Navarcles en Talamanca... Mañana rebiso.
Es una idea.
Si el tema es comer en casa i desayunar en ca la yaya i algun bar de la zona


Enviado desde mi shur iPhone con Tapatalk
 

CARLES1

New Member
gerar dijo:
Si el tema es comer en casa i desayunar en ca la yaya i algun bar de la zona


Enviado desde mi shur iPhone con Tapatalk
@[gerar] podemos hacer como dice @[ezekiel87] y comer en algún bareto que conozca y salga más económico que la Iaia, pienso, yo no tengo problemas, lo único que debemos desviar la ruta un poco, lo que no significa ningún problema.Vsssss
 

Morilla

New Member
Ey!, yo me apunto, pero estoy en Manresa, donde me incorporo a vosotros? Vendrá un amigo con una daelim daystar.
 

gerar

New Member
Morilla dijo:
Ey!, yo me apunto, pero estoy en Manresa, donde me incorporo a vosotros? Vendrá un amigo con una daelim daystar.
Lo hablamos esta semana, aunque el tiempo para el fin de semana no pinta bien si no se hace este domingo seria el siguiente


Enviado desde mi shur iPhone con Tapatalk
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo si comemos por hay de restaurante, por barato que sea me jode el presupuesto, creia que esto iba del rollo almuerzo bocadillo, y por si nos quedabamos cortos de tiempo, había pensado que en Navarcles (mi pueblo) podriamos comer rollo tupper o bocata en un lugar que conozco.
Si tenemos que ir de restaurante dudo que yo pueda, pero en Marganell hay un restaurante que almenos el año pasado, en la 1a Kedada Catalana comimos de menu por 10€, creo que fue Domingo.
Ca La Iaia es carote.
 

gerar

New Member
ezekiel87 dijo:
Yo si comemos por hay de restaurante, por barato que sea me jode el presupuesto, creia que esto iba del rollo almuerzo bocadillo, y por si nos quedabamos cortos de tiempo, había pensado que en Navarcles (mi pueblo) podriamos comer rollo tupper o bocata en un lugar que conozco.
Si tenemos que ir de restaurante dudo que yo pueda, pero en Marganell hay un restaurante que almenos el año pasado, en la 1a Kedada Catalana comimos de menu por 10€, creo que fue Domingo.
Ca La Iaia es carote.
comer se come en casa lo único que hacemos es desayunar quien quiera que se traiga bocadillo
 

CARLES1

New Member
@[gerar] me parece bárbara la idea de que llevemos el bocata cada uno y la bebida, a lo sumo compramos alguna lata de bebida en alguna gasolinera.Vsssssssssssss
 

gerar

New Member
Si preferis llevar bocata llevarlo yo prefiero ir al bar nadie obliga a nada


Enviado desde mi shur iPhone con Tapatalk
 

Kross

New Member
@[gerar] también se puede modificar la ruta y desayunar en el bar gallego en monistrol de montserrat. Acuérdate que es aquel bar en el que desayunamos con Javi-ari, los dos Oscar, Clotet... estuvo bien y barato.
Bueno, como te dije, yo te confirmo, ok?
 

gerar

New Member
Ese bar estaba bien
I por la ruta a mi no me importa yo solo quiero curvas jajaj


Enviado desde mi shur iPhone con Tapatalk
 

CARLES1

New Member
Morilla dijo:
Ey!, yo me apunto, pero estoy en Manresa, donde me incorporo a vosotros? Vendrá un amigo con una daelim daystar.
@[morilla] nosotros pasaremos por la C-55 de Manresa, esperanos aquí:


<iframe width="562" height="314" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Passeig+de+Sant+Pau+de+Riu+Sec,+Sabadell&daddr=Monistrol+de+Montserrat+to:Monestir+de+Montserrat+to:Ronda+Exterior+de+Manresa%2FC-55+to:Navarcl%C3%A9s+to:talamanca+to:mura+to:matadepera+to:passeig+de+Sant+Pau+de+Riu+Sec,+Sabadell&geocode=FYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ%3BFX7pegIdlSUcACkzk8HRbvWkEjFPcbqzRLxkeg%3BFQCpegIdmgwcACmL7gIYUfWkEjGW-tux8492pA%3BFW2NfAIdnSMcAA%3BFdkYfQIdhA8dACkhksmb-fmkEjFydIabjKCvCg%3BFYzafAIdmy0eACmHum5tD_CkEjGP4jqqabrlng%3BFfxJfAIdBioeACkVIy2-zfGkEjEYGZ-lxMB_nQ%3BFdMJewIdmqEeACmDURZzDO2kEjHmjhf71WWaSA%3BFYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ&aq=0&oq=paseig+de+sant+pau&sll=41.717326,1.844716&sspn=0.017522,0.042272&hl=es&dirflg=t&mra=mi&mrsp=3&sz=15&ie=UTF8&t=m&layer=c&cbll=41.717311,1.844703&panoid=2SLyo17NRZ_SvTjOsqc9Hg&cbp=11,101.39,,0,1.64&ll=41.705809,1.844673&spn=0.020121,0.048237&z=14&output=svembed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Passeig+de+Sant+Pau+de+Riu+Sec,+Sabadell&daddr=Monistrol+de+Montserrat+to:Monestir+de+Montserrat+to:Ronda+Exterior+de+Manresa%2FC-55+to:Navarcl%C3%A9s+to:talamanca+to:mura+to:matadepera+to:passeig+de+Sant+Pau+de+Riu+Sec,+Sabadell&geocode=FYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ%3BFX7pegIdlSUcACkzk8HRbvWkEjFPcbqzRLxkeg%3BFQCpegIdmgwcACmL7gIYUfWkEjGW-tux8492pA%3BFW2NfAIdnSMcAA%3BFdkYfQIdhA8dACkhksmb-fmkEjFydIabjKCvCg%3BFYzafAIdmy0eACmHum5tD_CkEjGP4jqqabrlng%3BFfxJfAIdBioeACkVIy2-zfGkEjEYGZ-lxMB_nQ%3BFdMJewIdmqEeACmDURZzDO2kEjHmjhf71WWaSA%3BFYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ&aq=0&oq=paseig+de+sant+pau&sll=41.717326,1.844716&sspn=0.017522,0.042272&hl=es&dirflg=t&mra=mi&mrsp=3&sz=15&ie=UTF8&t=m&layer=c&cbll=41.717311,1.844703&panoid=2SLyo17NRZ_SvTjOsqc9Hg&cbp=11,101.39,,0,1.64&ll=41.705809,1.844673&spn=0.020121,0.048237&z=14" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 

ezekiel87

Well-Known Member
@[CARLES1] Propongo esperaros en el desvio a la c-1411b que se aprecia en el mapa que as puesto, justo en la entrada al Parking de la ex-discoteca Pont Aeri, que te parece @[morilla]

Edito:
Yo iré a Ikea que no me quiero perder media ruta jajajaja
 

CARLES1

New Member
CARLES1 dijo:
@[gerar], si me permitís mando algunas invitaciones a gente que ha hecho rutas con nosotros, a ver si responden algo:
@[clotet],@[javiari],@[antzoni],@[vianey],@[ermon2000],@[kross],@[antonibn],@[jam19_mde],@[dan69],@[jotajbcn], @[ezekiel87],@[morilla],@[agus],@[puto ozito],@[pira].Vssssssssss
 

ermon2000

New Member
Compañeros...
Al final me apunto a ir con vosotros, lo de Sort del AME34 queda aplazado y la verdad no me apetecia mucho chuparme 440km, nos vemos en IKEA y hablamos por el WhatsApp
 

CARLES1

New Member
Bueno compañeros muy a mi pesar no podré ir porque la moto recién me la repararán en 15 días, espero que lo paase muy bien, ya nos veremos en la siguiente.Vsssssssssss
 

CARLES1

New Member
ezekiel87 dijo:
Joder que putada, valla maricas los del taller.
A la proxima pues.
@[ezekiel87] le echan las culpas a que el 11 es fiesta y se acorta la semana por eso tardará tanto, pero te aclaro que en cuanto termine la garantías ni a incharle las ruedas se las llevo. Es más estoy viendo la posibilidad de comprar otra moto que estuve mirando y guardarla para hacer las salidas y ésta dejarla para venir a trabajar, tengo que cobrar unos dineros y solo espero que me lleguen, ya estoy en tiempo de cobro, son dos juicios ya ganados, solo resta cobrar.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si realmente fueran mecanicos esto no pasa, pero los mecanicos ya no existen, ahora solo hay cambiapiezas, esperando a que llegue la pieza desde el fabricante oficial, y eso puede ser eterno.
Si es solo una chapa, otro coje se va a un taller de soldadura, y con un retal 4 agujeros y poco mas tienes la chapa, que minimo sale del paso.
Pero ya no hay mecanicos, solo cambiapiezas. Los verdaderos mecanicos ya descansan en residencias, engrasando los cojinetes de las sillas de ruedas para pasar el rato.
 

Arriba