Ruta por la E.L.A. IKEA-Sabadell, 09/11/2013 a las 10:00


ermon2000

New Member
Descripción
Ruta motera para todos los públicos, (cualquier cilindrada), para todo el que quiera, unirse a esta causa benéfica.

El Sábado 9 de noviembre, hay un acto solidario organizado por la Fundación Miguel Valls. contra la E.L.A
(l'Esclerosi Lateral Amiotròfica).
Mapa de ruta:
https://mapsengine.g...LE.kJZT-yOgyJr8

Sabadell-Castellar del Valles-Sant LLorenç de Savall-Gallifa-Sant Feliu de Codines-Caldes de Montbui-Canovelles-Granollers-Vilanova del Valles y Vallromanes.
Seran aprox 80 km

Sera una ruta abierta a todo el mundo, (cualquier cilindrada), por lo que iremos agrupados y a baja velocidad, respetado escrupulosamente la normas de trafico. Y evitar gente que se quede descolgada.
Acabaremos en el pabellón polideportivo de Vallromanes, donde podremos almorzar una estupenda butifarra, de la cual, los fondos recaudados serán destinados a esta estupenda fundación, que ayuda a tener una mayor calidad de vida de las personas afectadas y familiares.

NO PODÉIS FALTAR...OS ESPERAMOS EN IKEA-SABADELL EL SÁBADO 09/11/2013 A LAS 10:00 HORAS:mola:
 

CARLES1

New Member
RE: Ruta por la E.L.A. Sabadell, 09/11/2013

@[ermon2000] Ramón si tengo la moto aún te acompaño por la ruta, si no te espero en el lugar a comer una butifarra y charlar un rato, por lo que ya te digo que cuentes conmigo.Vssssssssssss
 

Kross

New Member
RE: Ruta por la E.L.A. Sabadell, 09/11/2013

no sé si este finde podremos salir... ya te confirmo Ramón
 

CARLES1

New Member
RE: Ruta por la E.L.A. Sabadell, 09/11/2013

HORARIO DE SALIDA DESDE IKEA-SABADELL A LAS 10:00h
 

Arriba