Se que igual me meto donde no me llaman, ya que yo no soy maño, pero en Agosto creo recordar suelen hacer una concentración motera que os recomiendo al 100%, y a los maños no os queda muy lejos, yo he estado allí 3 veces y este año si mis obligaciones me lo permiten asistiré con toda seguridad.
La concentración la hacen en Ribaforada cerca de Tudela, el precio de inscripción no lo encuentro abusivo comparada con algunas cutreces que me he encontrado por ahí, y el ambiente es muy bueno.
Zona de acampada con cesped, lo cual se agradece mucho, con servicio de ducha lavabo... en cuanto a la cena y tal por lo que yo tengo vivido cumplen satisfactoriamente, conciertos, streepers, rutoa, ticket para la piscina del pueblo... ahora no se pero antaño el precio rondaba los 30/35€ el motoclub que lo organiza es Caballos de Fuego.
Os dejo un enlace al album de cuando fui en 2006. https://picasaweb.google.com/117992743623666994417/5737928053249758753?authuser=0&authkey=Gv1sRgCP_L9PL--N37Mw&feat=directlink