Rutica Rutica


Entonces ya está firmada la asistencia!!! (Miedo me da cierta promesa que le oí hacer a Bestiajez sobre preparar una rutita "tocha-tocha").
 
Das miedoooooooo!!!!!!!!!!!!!
Jajaja... Algún día nos atreveremos y ya veréis, ya, qué curvitas nos marcamos las nuevas...
 
Ainsssss, Bestiajez.... Pero qué rebonito eso de los bolillos, ¿nos harás unos tapetitos para cubrir las monturas cuando las aparquemos por ahí? Porfa porfa porfaaaaaa....!!!! :)
Gracias, colega. Amig@s (...y novatas mientras nos asusten ciertas carreteras, jeje; ¡me gusta decir la última palabra!).

Portu, ¡anímate y 'puédete'!
 

jorjus29

Member
Yo estare de vacas... Por lo que esta vez no podre... Disfrutarla mucho y con cabeza

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
El 13 por cuadrante me cuadra, ahora está que según se acerque la fecha pase algo..., un apunte @[Bestiajez] quedar en el parque Europa no creo que sea buena idea, no hay sitio para apartarse y dejar el paso, es una rotonda, y el parking es de pago, al lado del cementerio, y podrían decir algo.
Por aportar algo hay una BP que ahora está de obras, asi que donde mejor veo para quedar y está al lado es en el parking del Lidl y Burguer king que está al lado de dónde has puesto tú el punto de encuentro.
 Concretamente aqui.

 Salu2:birra:
 

KAPA

New Member
detras del parque europa hay un lava lava de esos en la parte de atras se puede quedar bien la ruta es larguisima pero yo una vuelta con vosotros hasta que me canse y me doy la vuelta jaja saludos
 
Sobre el aparcamiento.... ¿no es ya de máquinas expendedoras, o sea, zona azul? Si no ha cambiado, yo no veo qué problema habría en juntarnos ahí para salir al poco rato. ¡Es detenernos, no aparcar!
 

carlos antonio

Active Member
Ya estoy aquí!!!!!. Yo me apuntó como siempre, jeje.
Y cambia ya la put. Bombilla. Si no la cambias no voy, jajajajajajaja
 

Hayami

New Member
carlos antonio dijo:
Ya estoy aquí!!!!!. Yo me apuntó como siempre, jeje.
Y cambia ya la put. Bombilla. Si no la cambias no voy, jajajajajajaja
Seguramente que yo también pueda, @[carlos antonio] ¿desayunamos como siempre y echamos camino?, concretamos según se acerque la fecha.

 Salu2
 

carlos antonio

Active Member
Ok, me parece estupendo. Nos vamos hablando esta semana.
Asegúrate que no estàn de vacas, que habiéndo terminado las ferias de Alcalà lo mismo se han ido.
 

Arriba