Salida a Montserrat y desayuno en el Bar Gallego domingo 13 de octubre


Kross

New Member
Buenas,

como hace cacho que no Montse y yo no salimos con el grupo, y quedó pendiente la ruta a Montserrat, hemos pensado que para el domingo 13 de octubre podríamos hacer esa rutilla.
No muy larga la verdad. Salir dirección monistrol de montserrat, subir hasta el monasterio y ver a la Moreneta y volver a bajar por el mismo sitio para desayunar en Monistrol (o bajar por Manresa y coger la C55 hasta Monistrol, es más vuelta pero si apetece más ruta... todo depende del tiempo que estemos en el Santuario y la hora que tengamos que estar en casa para comer), el bar se llama El Gallego, fuímos con Gerard, OScars, clotet, Javi, Ary, que lo recomendaron y estuvo muy bien. Bocata enorme + bebida + cafe = 6 euros aprox. Quien quiera que se lleve el bocata y no pasa nada...

Saludoss
 

DL665

Active Member
A ver como lo tengo ese finde, intentare venirme con el "Torpedo" :DD a ver donde lo metemos jajajaja

Enviat des del meu ST21i usant Tapatalk 2
 

CARLES1

New Member
Bueno a ver si activamos esta salida, Elias @[kross] dijo de hacer la ruta a Montserrat con el grupo que se apunte y luego bajar a comer a un bar, yo le dije que haría la ruta hasta el Monasterio y luego seguiría viaje para almorzar en Guissona, ahora colgaré la ruta que haré yo:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+Serra+de+Galliners,+Sabadell&daddr=Montserrat,+Monestir+de+Montserrat+to:Carrer+de+Francesc+Moragas+to:Carretera+desconocida+to:41.7365061,1.2800758+to:Guissona+to:41.6253494,1.4551272+to:Carrer+Serra+de+Galliners,+Sabadell&geocode=FbdoeQIdaCIgACmtQhC-0pWkEjFELVFqb_XwPA%3BFb6legId0gUcACmxF2qyVvWkEjG5RJJ3NrYMiw%3BFbmlfAIdeLUbAA%3BFYKwfAIdk9UUAA%3BFTrZfAIdS4gTAClNVqd4DSakEjFf-3rjfwAA_w%3BFTCdfQIdB6UTACmtitnhLC-kEjGj1JtLYSVQ1g%3BFQUnewIdFzQWACkTFk7RZD6kEjF7mMgClc1aDw%3BFbdoeQIdaCIgACmtQhC-0pWkEjFELVFqb_XwPA&aq=2&oq=carrer+serra+de+Galliners&sll=41.477718,1.620483&sspn=0.601894,1.352692&hl=es&dirflg=t&mra=dpe&mrsp=6&sz=10&via=4,6&ie=UTF8&t=m&z=9&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Carrer+Serra+de+Galliners,+Sabadell&daddr=Montserrat,+Monestir+de+Montserrat+to:Carrer+de+Francesc+Moragas+to:Carretera+desconocida+to:41.7365061,1.2800758+to:Guissona+to:41.6253494,1.4551272+to:Carrer+Serra+de+Galliners,+Sabadell&geocode=FbdoeQIdaCIgACmtQhC-0pWkEjFELVFqb_XwPA%3BFb6legId0gUcACmxF2qyVvWkEjG5RJJ3NrYMiw%3BFbmlfAIdeLUbAA%3BFYKwfAIdk9UUAA%3BFTrZfAIdS4gTAClNVqd4DSakEjFf-3rjfwAA_w%3BFTCdfQIdB6UTACmtitnhLC-kEjGj1JtLYSVQ1g%3BFQUnewIdFzQWACkTFk7RZD6kEjF7mMgClc1aDw%3BFbdoeQIdaCIgACmtQhC-0pWkEjFELVFqb_XwPA&aq=2&oq=carrer+serra+de+Galliners&sll=41.477718,1.620483&sspn=0.601894,1.352692&hl=es&dirflg=t&mra=dpe&mrsp=6&sz=10&via=4,6&ie=UTF8&t=m&z=9" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

YO LA TENGO PENSADA HACER EL SABADO 12/10/
 

Pira

New Member
Por wassap se habló de hacerla el sábado en vez del domingo, como lo veis?
 

Ctrujil2

New Member
K envidiaa compisss, haber si me pongo cn la kaja kambios :S kiero moto

Weed & Birra para todos¡¡
 

CARLES1

New Member
Pira dijo:
Por wassap se habló de hacerla el sábado en vez del domingo, como lo veis?
Yo propuse el sábado @[pira] Sara, hay gente que le viene bien y otras no, y aclaré que una vez llegado a Montserrat seguiré viaje a Guissona a almorzar, también puse la ruta porque es un poco larga en tiempo y segÚn el horario de arribo es el precio:

ESMORZARS/ TODOS LOS DIAS= 3,OO € HASTA LAS 10:30

DINARS Y SOPARS/DILLUNS A DIVENDRES= 4,OO €

DISSABTES, DIUMENGES I FESTIUS= 5,OO € A PARTIR DE 10:31 HS.

Esto es la comida, luego la bebida aparte, pero no es cara para nada.
 

DL665

Active Member
Yo el sabado estoy de cata de vinos en una bodega penedèsenca, asi que poco probable que nos veamos xD

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Ctrujil2

New Member
Que bien os lo montais¡¡ osti gurio q bueno, pero tragateloo nada d escupir ehh jaja cracks¡¡¡¡¡¡¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Pira

New Member
Como te cuidas Gurio xD

A mi me viene mejor el sábado... a ver si el resto dicen algo, porque no veo mucho movimiento :ups:
 

Arriba