SALIDA A OLOT SABADO 30 AGO


benja nsr

New Member
Atencion gente otra rutica para olot, quedada en cornella hipercor. Apuntarosssssss
Sabado 30 a las 8 en hipercor cornella.
Ruta:
C-59 caldes de montbui, sant feliu de codines
Se cogera en sant feliu de codines la c-1413b hasta hostalets de balenya, y direccion vic por c-17 (tramo corto) y ayi cogeremos la c-153 por roda de ter, l'esquirol hasta olot. BUENA RUTICA GENTE APUNTARSEEEEE.
 

benja nsr

New Member
Bueno gente ya somos
1 yo
2 david
3 nayandey montcada 9
4 lourdes
5 kroos
6 ibu
7 saleika
8 novio saleika
9 akela
10 raul ( piston mix) montcada 9
11Frank
12 Nuri (hostalets balenya 10).
13 david (piston mix)
14 jorge (piston mix). 
15 moon montcada 9
16 maikel
17 inmoto
18 daniel de pedro
19 david lisalde (piston mix)
20 ivan jose (piston mix)
21 javier abad (piston mix) Montcada 9
22 joan y novia

QUIEN MASSSSS
 

vere

New Member
Oh vais a Olot! .. Yo si puedo me acerco a Olot desde Figueres .. Y allí una cocacola y vuelta .... Jehe ...
 

Akela

Member
Y la vuelta por donde?
O es una ruta solo de ida? xD

PD: tiene muy buena pinta! sigo el hilo :)
 

benja nsr

New Member
Si ya nos quedamos ayi para que volver jijiji, la vuelta te la dejo a ti :). Q tu tienes mas practica y sabes mas de todo esto.
[hr]
Akela mandame wasap o perdida. Q restaure mobil y he perdido telefonos :(
 

Akela

Member
benja nsr dijo:
Si ya nos quedamos ayi para que volver jijiji, la vuelta te la dejo a ti :). Q tu tienes mas practica y sabes mas de todo esto.
[hr]
Akela mandame wasap o perdida. Q restaure mobil y he perdido telefonos :(
Hecho! ;)
 

Lourdes

New Member
Hola
Alguien sabe si nos coge de camino a los que salimos de Cornella quedar con 2 que vienen de zona Vallés quedar en la C17 a la altura de Montcada?
Gracias!!
 

nayandey

New Member
Hola,  para los que viven cerca de la ruta nos encontramos aquí,  dine si te va bien benja,  saludos :
http://goo.gl/maps/sjnWX
 

Nuria

New Member
Hola!!  yo tambien me apuntoo!!:DD lo unico que si no os inporta os  esperaria en gasolinera de hostalets de balenya que os viene de camino justo antes de coger la c-17 direccion vic,ya me direis si os va bien. gracias!:)
 

Lourdes

New Member
Hola Kross
Creo que para la ruta de vuelta Akela se ofrecía (si no he entendido mal las conversaciones de este hilo) y en cuanto al almuerzo me han aconsejado un sitio bueno y barato: taverna estrada al carrer joan maragall 9 de st Esteve d'en Bas
Que si os parece bien podría llamar y reservar ya que parece vamos a ser unos cuantos
 

Arriba