SALIDA A OLOT SABADO 30 AGO


Kross

New Member
yo os confirmo mañana viernes por la tarde si vamos al final. Si vamos, quedaría con vosotros en la rotonda de caldes de montbui (C59) dirección Sant Feliu de codines (C59). Haría de terrassa a castellar del valles, sentmenat, caldes de montbui todo es por tramo de curvas. Asi me evito de ir hasta Barcelona para luego ir a coger la C59.
Mañana os confirmo.
saludos
 

benja nsr

New Member
Nuri enviame por wasap tu numero para cuando estemos por ayi si hay alguna cosa llamarte mi numero es 655 32 9469. Nosotros pasado sant feliu cogemos la c1413b q entra directo a hostalets
[hr]
Gasolinera q esta dentro de hostalets o por la c1413b antes de llegar a hostalets?
 

Kross

New Member
lo siento chic@s, me ha surgido un imprevisto familiar y mañana no podré coger la moto. pasadlo bien y espero nos veamos en la próxima!
V´sss
 

Akela

Member
Lourdes dijo:
Hola Kross
Creo que para la ruta de vuelta Akela se ofrecía (si no he entendido mal las conversaciones de este hilo) y en cuanto al almuerzo me han aconsejado un sitio bueno y barato: taverna estrada al carrer joan maragall 9 de st Esteve d'en Bas
Que si os parece bien podría llamar y reservar ya que parece vamos a ser unos cuantos
Eiii yo dije que si quereis mas curvas se vuelve por el mismo lado y sino, pues siempre hay vias rapidas que cojer, pero tranquilos! hemos hecho un buen fichaje con Inmoto, el conoce infinidad de carreteras asi que en cualquier momento de duda, nos aconsejara encantado! :)

benja nsr dijo:
Increible gente estoy contentisimo ya somos 21 y quiero q todos rodemos con cabeza y sin ningun incidente.
Wowwww cuanta peña genial!!!

Ya falta poquito fieras!

Por el tiempo dont preocuping, llovera por la tarde asi que tenemos tregua por la mañana :D
 

Saleika

New Member
Hoy ha sido muy divertido. Gracias a todos por vuestros consejos y apoyos a una novata! !!!!
Esto hay que repetirlo!!!! Colgad las fotos porfa
Vss
 
Una salida solo comparable a la del mazinguer......Benja, gracias,lo as organizado de puta madre ojala todas sean asi ...Akela,gracias por preocuparte por todos(como siempre.)...(.al final nadie se a perdido del todo...jeje)...gracias al señor del bar por esperarnos una hora y media...jajajaja....y gracias a todos por conducir su moto con cabeza.....si el evento a terminado sin incidentes ya es un exito...abrazos a todos y todas!!
 

Arriba