Salida/Fin de Semana Circuito de Candie Toulouse (Francia)


nayandey

New Member




[youtube]tLHwHoplw3Q[/youtube]

Hola Chicos Y Chicas,
Estuve comentado a algunos sobre el circuito de Candie en Francia donde se puede rodar gratuitamente y esta adaptado para los 125 que tenemos (carretera 1,2 km y cross en el medio).

Seria pasar el finde ahí la ruta pasaría por Andorra (hay mas de una opción) y yo me encargo de encontrar alojamiento.

Quiero saber si hay personas interesadas y pondré en marcha la organización.

Saludos,
Fred
 

Majes

Administrator
Staff member
Dímelo a mí, con lo lejos que me pilla!!! Ademas a tolouse, que estuve una vez alli, menuda matada en coche desde madrid :p
 

Lourdes

New Member
Holaaa
Que son unos 350 kms aprox??
Me interesa...si puedo voy
[hr]
Ibuprofeno!
No creo k sea gratis je!
 

Pira

New Member
Lourdes dijo:
Holaaa
Que son unos 350 kms aprox??
Me interesa...si puedo voy
[hr]
Ibuprofeno!
No creo k sea gratis je!
Lourdes me parece que si que es gratis, nayandey nos comentó que si que lo era y yo buscando por internet he encontrado esto:

En francés
Refaites et animées par la mairie de Toulouse, les pistes du circuit Candie sont ouvertes aux entraînements libres et gratuits, tous les jours en semaine de 17h à 18h, les dimanches et jours fériés de 13h à 20h. Nocturnes le vendredi soir de 18h30 à 1h30 et samedi soir de 14h30 à 0h30. Le site comporte trois pistes: une de vitesse (mais avec une limitation à 70 km/h car le circuit est court), une de motocross et une de trial. Motos supermotard acceptées sur la piste de vitesse. Il faut présenter soit une licence FFM, soit le permis, la carte grise et l’attestation d’assurance pour les motos homologuées route. La combinaison de cuir une ou deux pièces est recommandée, mais les équipements textile sont acceptés s’ils couvrent l’intégralité du pilote. Pas de limitation de niveau sonore.


Traducción cutre de google
Repetir y liderado por el alcalde de Toulouse , las pistas de circuito de Candie están abiertos a los entrenamientos libres y abiertas cada día de la semana de 17h a 18h , domingos y festivos de 13h a 20h . Noche de viernes por la noche 18:30-1:30 y sábado de 14:30 a doce y media . El sitio cuenta con tres pistas : uno de velocidad (pero con un límite de 70 kmh , porque el circuito es corto ), una de Motocross y Ensayos . Motos de Supermotard permitidos en la pista de carreras . Debe tener una licencia o permiso de FFM , el registro del vehículo y prueba de seguro para motos carretera homologados . Se recomienda la combinación de piel una o dos piezas , pero el equipo textil se aceptan si cubren todo el controlador . Sin limitación de ruidos.

Lo de la limitación de 70km/h no mola nada :pistola: Que vale que dice que el circuito es pequeño pero 70 me parece muy poco...
 

nayandey

New Member
Si confirmo que es gratis fue hace 2 semanas y antes muchas veces, lo del limite de velocidad no se de donde sale pero seguro que todos pasan esta limite en la recta.
 

nayandey

New Member
Que tal seria el 3-4-5 octubre? salida desde barcelona a la 2 de la tarde, sabado vamos al circuito y regreso el domingo
 

nayandey

New Member
Hola Todos,
Estoy mirando los hoteles, hay varias opciones desde 19 euros la noche una habitación hasta 3 personas.
Después hay otros opciones para la gente que quiere algo mas lujoso.
También hay la posibilidad de dejar las motos en la casa de mi madre para mas seguridad.
Por favor confirmar las personas que participan,
Saludos
 

nayandey

New Member
Hola Todos, cancelo la salido por razón de mal tiempo este finde en Toulouse, tal vez lo haremos en primavera, saludos
 

Arriba