Salida por Carretera Daelim Roadwin 125R


Obeliiix

Member
Hola a tod@s. 
Como podeís intuir por el título, os voy a contar mi experiencia con esta 125 por la carretera. Sinceramente, he pensado que podría interesar a alguien mi opinión y las sensaciones que he tenido, que ya os avanzo han sido muy buenas.

Pues lo dicho, tengo una Daelim Roadwin 125R modelo 2015 con 2 añitos y poquitos kilometros, todo de serie salvo que le puse el kit de arrastre con 15 piñones. La uso mucho para ir por ciudad a trabajar, cojo M30 y poco más. Sin embargo, esta semana santa se me ocurrió llevarmela de vacaciones a la sierra de Madrid, y para ello, la única opción que tengo es coger una autovía durante más o menos 40km.

En esto me embarqué pues, primero, con la moto y el depósito vacío, y sinceramente, iba genial. Para daros datos objetivos y siempre hablando en terminos de velocidad al marcador de la moto, circulé a unas 9000 rpm y unos 110-120 kmh de media. La verdad que en las subidas en 5 me bajaba la moto a unos 105-106 kmh de marcador, sobretodo esto se noto cuando le llené el deposito. Pese a estas subidas, las incorporaciones, adelantamientos, cambios de carril, todo iba genial. En una bajada supero por mucho los 120kmh de marcador, lo que sinceramente me llego a parecer incluso increíble. Por cierto, me saludó por primera vez desde que tengo moto un motorista con una GS500 que me hizo tanta ilusión!!! :D

La verdad que lo he disfrutado mucho, por supuesto las rutas por la sierra son geniales, pero quería transmitiros mi experiencia en carretera, porque pese a ser cierto que esta carretera era de 100, y yo podía ir más o menos cómodo a esta y mayor velocidad, no deja de ser autovía, y la verdad que me sentí cómodo con una moto que respondía y que tenía una punta bastante buena para esta situación concreta.

Espero no haberos aburrido, y toda opinión y comentario será agradecida.

Un abrazo moteros, y GASSS
 

Johan88

Well-Known Member
Disfruta de la moto, yo tuve la naked y también puse el piñón de 15 dientes, también le hice km, rutas de 200 a 300km, una vez hice unos 400/450 y aguanto como una campeona, lo que su velocidad de crucero era algo menor que la tuya.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Vanadio23

Member
Pues cuando te vuelvas a animar a salir de rutilla avisa! y asi no vas solo y puedes compartir tus impresiones durante la ruta tomando una cocacola.

Sobre la velocidad, siendo tu moto una 125 hay carreteras con muchas curvas que no podrás pasar de la velocidad permitida y son muy muy divertidas.

te dejo un post que hice con mapas de rutas para 125s: http://www.foro125.com/Tema-MAPAS-RUTAS-Comunidad-de-Madrid
 

Obeliiix

Member
Muchisimas gracias por los mapas!! son geniales! pues la siguiente lo avisaré por aquí para un día de motos y bocatas!!! xD

+1 tus mapas!!
 

Arriba