Salidas entre semana


Ciuri

Member
Buenos dias.

Esta noche, en mis horas de insomnio, he pensado que los que por diversos motivos no puedan salir a hacer esos paseos, rutas, curvitas, en fin de semana, podemos quedar entre semana para hacerlas igual.
Yo por mi trabajo y con antelacion, se los fines de semana que libro y los dias entre semana. Como la circunstancia me lo permite, hare algunas salidas, paseos, rutas y curvitas en esos dias, si alguien se quiere apuntar...

Lo ire colgando y actualizando en este mismo hilo.

Compis del Sector Barcelona, animaros, las cosas entre semana se ven diferente... mientras otros trabajan, nosostros gozamos de nuestras monturas y de los kilometos del asfalto...

Un saludo.
 

Ciuri

Member
Salida para el martes 20 de enero.
A las 09:30 estaré en la Plaza del Carbó en Bcn. (Plaça de les Drasanes)
Tomare la C-31 direccion Sitges, por las costas.
Parada en Sitges para almorzar.
Despues de almorzar, tomaré la C-15b direccion Sant Pere de Ribes y alli la BV-2111 y BV-2415 direccion Sant Pere Molanta.
En Sant Pere Molanta tomare la N-340 direccion Barcelona con parada en Avinyo Nou, en el Bar Cal Pep y tomar un refrigerio.
Tras el refrigerio, continuare por la N-340 direccion Barcelona, pasando por Vallirana, Cervello y Molins de Rei, finalizando en la misma Barcelona.
Antes de las 14:00 en casa. (creo).

Si alguien se quiere animar, que no se lo piense dos veces.

Nota: Si llueve, no salgoooo.

Rafagaaaaaas y V'ssssssssssssss.
 

phanteon1825

New Member
Lo miro y si puedo me apunto, la cosa esta muy parada hay que verle gas a la moto aunque sea invierno que la ropa termica esta tirada de precio en dec...
 

Ciuri

Member
phanteon1825 dijo:
Lo miro y si puedo me apunto, la cosa esta muy parada hay que verle gas a la moto aunque sea invierno que la ropa termica esta tirada de precio en dec...
Estupendo, estamos en contacto.
 

phanteon1825

New Member
Si que puedo trabajo a las 5, supongo que a esa hora ya estaremos en casa. haber si se apunta mas gente. podrias ponerlo con el tituli de salida 20-01-15 Barcelona. Llevo una scooter 125 pero da la talla. Y ahora con una pegatina de Dakar 2015 va mejor
 

Ciuri

Member
phanteon1825 dijo:
Si que puedo trabajo a las 5, supongo que a esa hora ya estaremos en casa. haber si se apunta mas gente. podrias ponerlo con el tituli de salida 20-01-15 Barcelona. Llevo una scooter 125 pero da la talla. Y ahora con una pegatina de Dakar 2015 va mejor
 Si, phanteon1825, a esa hora estaremos en casa de sobra, sino, habra alguien en casa que me colgará...jejejejeje... y no te preocupes por tu scooter, yo tambien voy en uno, mi B125ccK9
 

DL665

Active Member
Ciuri, parece que me hayas leido el pensamiento, ya llevaba semanas dandole vueltas al tema de proponer salidas intersemanales :mola:
Yo suelo librar los jueves, a ver si acabo de pulir detalles de la moto y coincidimos un dia para salir
 

Ciuri

Member
DL665 dijo:
Ciuri, parece que me hayas leido el pensamiento, ya llevaba semanas dandole vueltas al tema de proponer salidas intersemanales :mola:
Yo suelo librar los jueves, a ver si acabo de pulir detalles de la moto y coincidimos un dia para salir
Oki Doki :mola:
 

Ciuri

Member
phanteon1825 dijo:
la proxima semana trabajo por la tarde, asi que podria cualquier día por la mañana
Si, estupendo, la idea es salir por la mañana y comer en casa, osea que a las 14:00 todo acabado.
Te iria bien ese horario, o entres antes a trabajar???
Siempre se puede reduir un poco la salida...

V'sssssssssssssssss...
 

phanteon1825

New Member
Me va bien. entro a las 5. Estaria bien poner el tema en quedadas con un nuevo tema y titulo con la fecha igual se apunta mas gente
 

Ciuri

Member
phanteon1825 dijo:
Me va bien. entro a las 5. Estaria bien poner el tema en quedadas con un nuevo tema y titulo con la fecha igual se apunta mas gente
Hecho.

Un saludo.
 

aaaa

New Member
Hola buenos dias yo también me apuntaria entre semana por que trabajo en la hostelería y si apuntarme y cuando la hagan mandarme un mensaje privado porfa gracias
Si siguen saliendo claro ??
 

Arriba