Saludos desde Alcorcón


PedroMC

New Member
[font=Verdana, sans-serif]Buenas a todos,[/font]
[font=Verdana, sans-serif]Tengo 45 años y siempre quise tener una moto pero por una cosa u otra nunca llegaba el momento...[/font]
[font=Verdana, sans-serif]El charcutero de la esquina tenía una CBF125 aparcada en la acera y a menudo comentaba con él mi deseo por comprarme algo parecido para meterme en el mundillo de las motos, hasta que un día a mediados de junio me dijo que la había puesto a la venta porque se le había quedado pequeña.[/font]
[font=Verdana, sans-serif]En dos días ya tenía mi nueva cbf con menos de 2 años y 4193 Km. [/font]
[font=Verdana, sans-serif]El primer día no era capaz de salir en 1ª, hace 25 años cogí una (creo recordar) Derbi FDS de 50cc y sabía llevar una de marchas ¿cómo lo pude olvidar? estuve dos horas hasta que el amigo y motero que me acompañaba se dio cuenta de que el embrague no tenía nada de recorrido. Un pequeño ajuste y ya llevo 2000 Km disfrutando de mi pequeña.[/font]
[font=Verdana, sans-serif]Os dejo la foto que la hice el día que la compré. A ver si sale bien[/font]


 

Arriba