Saludos desde malaga


Nsr-125R

New Member
Holaaa saludos desde Malaga compañeros bueno siempre e sido Montero tengo una CBR 1000 rr pero solo para circuito y después tengo mi molinillo una Nsr 125 R del 2002 ahora me voy a sacar el carnet de moto y aseguro q lo conservare ya q por mala suerte hace un año perdí a mi preciada aprilia RS 125 por un accidente de trafico kedo inservible Asi q con el dinero q me andado q a sido bastante me saco el carnet y me espero 2 añitos y compro otra CBR 1000 rr por supuesto jeje la de circuito me la regalo mi padre ya q siempre a sido Motero y me lo a inculcado siempre corrí la copa chalengue 2 años un año kede 10 y el segundo 4 jeje me uviese gustado ganar... Jeje pero no pudo ser y bueno no se Am q este molinillo de 125 le tengo mucho cariño era de mi hermano mayor y estaba parada desde el 2006 y la e restaurado yo desde 0 en cuanto me arreglen el ordenador subo fotos esq estoy desde el el iPhone Asi q perdonad la manera de escribir y enhorabuena por el foro
 

luis gpr

Member
Bienvenido desde granada,poco a poco somos mas andaluces y a ver si pronto hacemos una kdd Andalucía y nos juntamos todos
 

Nsr-125R

New Member
Buenas keria decir q tengo nueva makina la Nsr la conservare pero me negociado otra aprilia RS 125 ya subiré fotos jeje
 

Nsr-125R

New Member
Las 4t están muy bien pero pal uso q yo kiero asta q no tenga el carnet A2 pues 2t jeje esq soy un kemao jaja después también tengo la Yamaha pero solo de circuito no esta matriculada ni nada y tal y como están las cosas últimamente voy muuuuyyyyy poco al circuito jeje
[hr]
Pues tengo el ordenador roto tíos si alguien me da su correo se las mando con el móvil y q las suba por mi plase!;)
 

Arriba