Scooters con carritos de remolque???


Ciuri

Member
ssssssssssshhhhhhhhh 

no decirlo muy alto si lo comentais....   flojitooooooo, por si acasooooo.....   ssssssssssssssshhhhhhhh

Un profesor de autoescuela con el que he estado hablando y ha salido este tema al respecto, dice que es una de las cosas que esta planificada para cambiar en el 2016 ....

sssssssshhhhhhhhhh     ahi lo dejo....

 

Merenguele

Active Member
Si tardan es por ver como poder gravarlo (de pagar impuestos)... Por ejemplo cuando le pones bola de remolque a un coche  pasas por itv y te tocará pagar algo más de impuesto de circulación aunque nunca en tu vida lleves remolque.
Todo por la pasta...
 

dan69

Active Member
Remolque no llevo, pero va muy bien para los cazurros que esperan al golpecito pa aparcar
 

Ciuri

Member
Señores, sigo encima del tema y me dicen que a lo mejor para antes del verano ya esta aprobado...

Las scooters son las que mas posibilidades tienen de arrastre...

Habra algo asi como que no podran arrastras mas del 50% del peso en bruto de la moto tractora.... (creo que no esta mal)

 

carburadeando

New Member
Buenas tardes. No suelo escribir pero este hilo tiene su tema. Soy mecánico y estoy en contacto con cosas de homologaciones. El problema viene de la instalación de la bola, que tiene que fijarse en "chasis", y la mayoría de las motos en la parte tra,sera tienen "subchasis". Casos posibles: goldwing, scooters con  chasis tubular hasta atrás, y customs en general. He ahí un problema, y el otro es el fabricante especializado en el dispositivo de enganche, que penas hay y el desarrollo de los mismos y pruebas son lentos.
Saludos
 

Arriba