Se presenta Thunderhead


ThunderHead

Member
Muy buenas chicos, me presento, soy thunderhead y acabo de adquirir una suzuki intruder 125, es mi primera moto, así que recibiré muy agradecido de todos los consejos que me podáis dar. Un saludo a todos.
 

Txapi33

New Member
Bienvenido compañero el amigo miguel te contara sobre ella lo ke kieras saber puesto ke tiene una con 39.000km creo ke son de ke zona eres? Xcierto lo primero k aprendemos todos al entrar al foro es ke... No foto no moto xd asi k a ver esa makina 
Vsssss
 

MigL

Member
Jeje, pues asi es!!
Bienvenido Thunderhead buena burra te has agenciado jajaja, con cabeza, te hara todos los km que quieras y más.
Bueno dicho esto, pa lo que necesites, aparte de todos los foreros, ya sabes donde estoy!
Asi que a disfrutar
V´sssss
 

ThunderHead

Member
El miércoles recibo la burra, prometo subir foto, de hecho estoy deseando hacer de papparatzi con ella de modelo jejeje
 

Hayami

New Member
Bienvenido compañero, en cuanto la tengas, ya sabes unas foticos. Hazle bien el rodaje, con mucha paciencia, verás que luego merece la pena, hay mucha información por aquí y por la web de cómo hacerlo, sino, pregunta que te ayudaremos encantados.

 Salu2 desde Alcalá
 

ThunderHead

Member
Gracias aunque cuenta ya con 9000 km aunque creó que el amigo que me la vende le hizo bien el rodaje es muy suyo para esas cosas. Estos de los nervio con unas ganas tremendas de tenerla ya en mis manos.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

ThunderHead

Member
El miércoles fotos, más fotos que quiero poner yo, que ganitas tengo.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Jajajaj ese ansia de rodar si señor de tus ganas me entran ganas a mi de verla ya tambien jajajajaj 
Vssss
 

Txaker

Member
hola ,
Yo tengo una Intruder desde febrero de este año y ya le he voy hacer 6000 km , estoy encantado.Soy de Navarra y tu ??
 

ThunderHead

Member
Txaker dijo:
hola ,
Yo tengo una Intruder desde febrero de este año y ya le he voy hacer 6000 km , estoy encantado.Soy de Navarra y tu ??
Yo de Barcelona, ojalá acabe tan encantado como tu

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

ThunderHead

Member
Pues ahora si que si, mi intrusa llego a casa. Se acabo el NO FOTO=NO MOTO






Aquí podéis contemplar mi cara de felicidad.
Salut.
 

Txapi33

New Member
Jajaja esa makina todo bonita me gusta el color me alegro ahora a disfrutarla y rutear con ella 
Vssss
 

Arriba