Shaun Moto: Motovlogs en 125cc


Shaun_moto

New Member
dcp1 dijo:
Yo ya he ido por campo con la ybr, y se defiende bien!! muy entretenido el video!!
Gracias! 8)
Viking Rider dijo:
Claro que si jajaja he visto tu viaje en Youtube jajajjaja que decir los tienes muy bien puestos, hay que aguantar encima de una ybr tantas horas jajjaja
Yo estoy esperando que llegue mi nueva cámara para dar a conocer al mundo mi recien estrenado A2 jajaja y mi Gs 500f que esta loca por salir del garaje, se arranca sola cada noche y se pone al corte llamándome, pidiéndome que la saque de ahí.... la pobre
Dale caña a esa moto y a esa cámara! :D
 

Shaun_moto

New Member
¡Buenas!
Aquí os dejo mi séptimo motovlog. Esta vez, como no podía ser de otra manera, el especial Navidad:
https://www.youtube.com/watch?v=ay0-9MEL6zU

[youtube]ay0-9MEL6zU[/youtube]
 

R0ter

Member
Feliz navidad shaun !!!!esas concentraciones son lo mejor de la navidad en aquí en Almería fue el sábado y domingo pero por desgracia no pude asistir abre si el año que viene se puede por cierto buen vídeo que me enrollo y no paro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Shaun_moto dijo:
¡Buenas!
Aquí os dejo mi séptimo motovlog. Esta vez, como no podía ser de otra manera, el especial Navidad:
https://www.youtube.com/watch?v=ay0-9MEL6zU

[youtube]ay0-9MEL6zU[/youtube]
Muy buen fin!!!! si señor :_), que "jartá" de z800 (es la mas vendida o fue en España de este año creo):mola:
 

Bruce CJ

Member
Muy buen vídeo!! Que pasada de concentración! 
Que tengas felices fiestas tu también. Como se dice aquí "Eguberri on!"
 

josmardel6

Member
Shaun_moto dijo:
¡Buenas!
Aquí os dejo mi séptimo motovlog. Esta vez, como no podía ser de otra manera, el especial Navidad:
https://www.youtube.com/watch?v=ay0-9MEL6zU

[youtube]ay0-9MEL6zU[/youtube]
illo cabesa también te encuentro por este foro. Pa cuando una ruta por Sevilla :globo::globo::globo:

A todo esto, creo que te vi el viernes pasado por Nervión. Si viste a una KTM Duke que te miraba con cara extraña... era el menda :p
 

david.zgz

Active Member

Si señor Shaun, la verdad que el video muy muy molon, eso si desde el min 6.26 al 6.52 vaya mareo e pillado con esa edicion tan galactica, por lo demas los memes muy bien puestos jajaja como siempre Shaun un video de 10.
Me imagino que la proxima semana pondras el ultimo video del año no?
Eres un maquina compi, que pases un buenos dias junto a tu gente!!!!
 

Shaun_moto

New Member
david.zgz dijo:

Si señor Shaun, la verdad que el video muy muy molon, eso si desde el min 6.26 al 6.52 vaya mareo e pillado con esa edicion tan galactica, por lo demas los memes muy bien puestos jajaja como siempre Shaun un video de 10.
Me imagino que la proxima semana pondras el ultimo video del año no?
Eres un maquina compi, que pases un buenos dias junto a tu gente!!!!
Gracias David! Tus montajes sí que lo petan xD A ver qué me invento para la semana que viene ;) Un abrazote!
josmardel6 dijo:
illo cabesa también te encuentro por este foro. Pa cuando una ruta por Sevilla :globo::globo::globo:

A todo esto, creo que te vi el viernes pasado por Nervión. Si viste a una KTM Duke que te miraba con cara extraña... era el menda :p
Hey!! Pues no estoy seguro de lo del viernes... Ese día fui a ver Starwars pero en coche y a los arcos :sisi3:
Bruce CJ dijo:
Muy buen vídeo!! Que pasada de concentración! 
Que tengas felices fiestas tu también. Como se dice aquí "Eguberri on!"
Gracias Bruce! Felices fiestas! :D
dcp1 dijo:
Muy buen fin!!!! si señor :_), que "jartá" de z800 (es la mas vendida o fue en España de este año creo):mola:
Lo sé dcp1! Es una pedazo de moto! :) Gracias!
hurricane dijo:
Ja, ja, ja, ja. ... muy bien esta divertido. La única 125 bueno ya esta bien. Saludos.
Gracias amigos!
 

Shaun_moto

New Member
R0ter dijo:
Feliz navidad shaun !!!!esas concentraciones son lo mejor de la navidad en aquí en Almería fue el sábado y domingo pero por desgracia no pude asistir abre si el año que viene se puede por cierto buen vídeo que me enrollo y no paro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias R0ter! Ya habrá más eventos por Almería! Saludos y Felices Fiestas! :D
 

Shaun_moto

New Member
Con un poco de retraso os dejo el video de hoy:
Las nuevas trails para el A2 y una rutilla por la zona en la que se rodó la película La isla mínima:
https://www.youtube.com/watch?v=JkAgH6sDstY
[youtube]JkAgH6sDstY[/youtube]
 

david.zgz

Active Member
Asi que te molan las trail ehhh joder la kawa es la mas cañera por lo de mas el video cojonudo me rio mucho con los memes y las imagenes que metes tipo flash joder si me reido mucho cuando dices ahi estaran todos los viejecitos poniendose finos y metes el video de los rusos to pedos jajajajaja cada vez te superas mas Shaun, este sera el ultimo video del año??????????????
 

Shaun_moto

New Member
david.zgz dijo:
Asi que te molan las trail ehhh joder la kawa es la mas cañera por lo de mas el video cojonudo me rio mucho con los memes y las imagenes que metes tipo flash joder si me reido mucho cuando dices ahi estaran todos los viejecitos poniendose finos y metes el video de los rusos to pedos jajajajaja cada vez te superas mas Shaun, este sera el ultimo video del año??????????????
Jajajaja! Claro, tío, el próximo martes ya será 3 de Enero ;) Muchas gracias!
 

gurruvip

Well-Known Member
Buen video Shaun. Las motos que has comentado salvo la cb500x queda ver que respueta tienen en los modelos nuevos. Algunos motores ya han sido probados pero no en los modelos que expones. Si te sirve de referencia yo tengo la cb500x de 2016 y es un moton. Gasta poquísimo a velocidades de 130 (4 litros) y los mantenimientos son cada 12000. El de los 1000 me salio por 68 €. Llevo 2 semanas y 1900 km y estoy que me falta tiempo para buscar una excusa donde coger la moto para hacer millas.
 

Shaun_moto

New Member
gurruvip dijo:
Buen video Shaun. Las motos que has comentado salvo la cb500x queda ver que respueta tienen en los modelos nuevos. Algunos motores ya han sido probados pero no en los modelos que expones. Si te sirve de referencia yo tengo la cb500x de 2016 y es un moton. Gasta poquísimo a velocidades de 130 (4 litros) y los mantenimientos son cada 12000. El de los 1000 me salio por 68 €. Llevo 2 semanas y 1900 km y estoy que me falta tiempo para buscar una excusa donde coger la moto para hacer millas.
Gracias por la info!! Todo el que tiene una CB500X habla maravillas de ella, desde luego... Tiene que ser la bomba!!
 

Shaun_moto

New Member
¡Os dejo mi primer video del año!
https://www.youtube.com/watch?v=kKGFFMxgJ68

[youtube]kKGFFMxgJ68[/youtube]
 

gurruvip

Well-Known Member
La cabra tira al monte!! Ya sabes Tron una trailer y al lío. Te gusta lo marrón y aunque la ybr cumple será mejor una trailer que si te lías en el camino al menos la amortiguación te acompañe.
 
Si te vienes a Almería hacemos motoseries que te parece bro , buen vídeo me mola estamos así los dos empezando , me gustaría que me contestares y me mandaras un privado y hablamos a ver si podemos ayudarnos , gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba