SOCORRO!! PIERDO GASOLINA A CHORRO


sharkie

Member
Chicos se que este no es el lugar adecuado, pero necesito ayuda urgente y aqui lo vera mas gente.

Me he parado en el trabajo con la rs2 y a empezado a caer gasolina a chorro!!
La he dejado sobre la pata y no pierde, pero en cuanto me pongo recto pierde un monton!
He mirado y tiene 3 tubos sueltos, voy a quitar el carenado para verlo mejor pero es q no he notado nada en ruta, la moto arranca bien y he andado con ella 30km esta mañana sin percatarme.

Voy a intentar subir fotos, pero mientras alguien tiene idea???
Los tubos sueltos estan mirando hacia detras, hacia la rueda trasera.
Son 2 negros gorditos y un tubito transparente fino. Creo q es por ese por el que pierde

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

sharkie

Member
Pua y como hago eso en el curro, madre mia...
Y no solo eso, COMO SE HACE ESO?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

sharkie

Member
Es del carburador, efectivamente.

Sale un tubito fino de la parte de abajo, es lo que comenta el compañero, el carburador no corta la entrada de gasofa y la desecha.

Cuando le das gas, perece q no pierde, pero al parar suelta.

Le he dado unoa golpecitos por si conseguia (ingenuamente) que se soltara la boya.
Pero vamos...

Yo creo que a casa si llego.

Y como mañana es festivo, intentare desarmarlo y limpiarlo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

jam19_mde

New Member
tienes que desmontar la cubeta de abajo del carburador y limpiarlo todo bien, lo que estará más sucio y hace que pierda sudo es la boya, estar cogida con un palito de aluminio , tapando una boca pequeña de cobre,
es esta la boya


tienes que fijarte q la goma en forma cónica no esté desgastada o picada, y el conducto de cobre lo. has de lavar con un palillito y soplando desde el.
 

Arriba