SONDEO: Hacer llaveros del foro.


Te interesaria ? Seriedad por favor.

  • Si, Por 5€ mas 1-2 de envío

    Votes: 9 27,3%
  • Si, Pero me parece caro

    Votes: 18 54,5%
  • No. No me interesa

    Votes: 2 6,1%
  • Hola me llamo Ralph.

    Votes: 5 15,2%

  • Total voters
    33

Rafael

New Member
Creo que llaveros de merchandising se pueden conseguir muy baratos, por ejemplo los de esta pagina (y es la primera que he abierto, al azar, de las que ofrece google en regalo de empresa)

http://www.regalodeempresagsr98.es/regalos-merchandising/llaveros-118084/

por precios que van de 1 a 2 euros

Tal vez lo mas dificil es encontrar el diseño simpatico que guste a mucha gente
 

chekevo

New Member
Yo el modelo que ha puesto Tab, casi que lo tengo super visto (es el del taller donde llevo la moto de siempre) y parece que los colecciono, casi prefiero el de guardar las llaves o uno de goma.
 

Majes

Administrator
Staff member
Vale. Hoy sigo buscando a ver que encuentro en china... Veo que el llavero mola, y se que si fuera por dos euros me lo quitabais de las manos.

Dejadme buscar...quiza pueda hacer dos modelos: el de goma y el portallaves.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

chekevo

New Member
Majes dijo:
Vale. Hoy sigo buscando a ver que encuentro en china... Veo que el llavero mola, y se que si fuera por dos euros me lo quitabais de las manos.

Dejadme buscar...quiza pueda hacer dos modelos: el de goma y el portallaves.

Enviado desde mi GameBoy Color

Si esos dos modelos salen por 2€ igual mas de uno te compra los dos, jejejej. 8)
 

lepes

New Member
Este lo puedo sacar por 2 €, aunque veo que no gusta mucho.

La foto del móvil no hace justicia... pero bueno, se puede poner el nick fácilmente. Obviamente no se gana dinero, si alguien le gusta creamos otro hilo.

Subido en subir imagenes
 

Majes

Administrator
Staff member
lepes dijo:
Este lo puedo sacar por 2 €, aunque veo que no gusta mucho.

La foto del móvil no hace justicia... pero bueno, se puede poner el nick fácilmente. Obviamente no se gana dinero, si alguien le gusta creamos otro hilo.

Subido en subir imagenes
y si lo sacas en negro y con un pincelito lo pintas en blanco las letras?


oh dios que cutre soy xD
 

Majes

Administrator
Staff member
Aqui eneis pruebas de medidas



El de 10cm es grande, pero MOLA.
El d 9 es grandecito y comodo
EL de 8 es comodo

9cm?

He estado mirando y hay un tio que los hace muy muy baratos... Saldrian a unos 3€ mas envio que se quedaria con suerte en 3.5-4€ puestos en vuestra casa.

Pero el pedido minimo es cien y no ando muy alla d pasta.

Y nunca se sabe con aduanas...quizas me metan un alicate por el culo y me lo abran hasta el incinito y mas alla....

El problema esta en q no quiero comerme estos llaveros con patatas...

Que opineishon?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

lepes

New Member
Majes dijo:
y si lo sacas en negro y con un pincelito lo pintas en blanco las letras?


oh dios que cutre soy xD
Tengo que modelar el nombre, pasarlo de texto a 3D, extruir, exportar a STL, pasarlo por programa de corrección de errores, otro programa que lamina el objeto para que sea imprimible, guardar en tarjeta SD y hacerme 30 metros con obstaculos hasta llegar a la impresora. Esperar 8 minutos que caliente y ver que empieza bien, sobre, burbujitas, pasar por correos... y todo esto para 1 llavero.

...Y ahora quieres que imprima en 2 colores distintos, pegue con loctite (plástico con plástico pega estupendamente) y retoque cada llavero uno por uno...



XD
 

Majes

Administrator
Staff member
xDD

Mira, cito mi anterior mensaje que quiza no se vea.


Majes dijo:
Aqui eneis pruebas de medidas



El de 10cm es grande, pero MOLA.
El d 9 es grandecito y comodo
EL de 8 es comodo

9cm?

He estado mirando y hay un tio que los hace muy muy baratos... Saldrian a unos 3€ mas envio que se quedaria con suerte en 3.5-4€ puestos en vuestra casa.

Pero el pedido minimo es cien y no ando muy alla d pasta.

Y nunca se sabe con aduanas...quizas me metan un alicate por el culo y me lo abran hasta el infinito y mas alla....

El problema esta en q no quiero comerme estos llaveros con patatas...

Que opineishon?

Enviado desde mi GameBoy Color
Lo peor de todo es que el envío sale a 60 euros, y el molde son otros 60€. eso si, TRICOLORE XD
 

Ctrujil2

New Member
Chapó por la idea pero... no serian mejores los llaveros tipicos donde podemos esconder la llave para no rayar el deposito?
 

david.zgz

Active Member
hombre pues un color llamativo estaria bien, yo te comente sobre estos llaveros/carteras por que son muy praticos ese modelo en cuestion no pero los que son de tela con departamento de billetera para verano van genial para ir con el carnet y el dinero todo metido ahi e ir con unas bermudas
 

Majes

Administrator
Staff member
lo que pasa es que ese modelo no logro encontrarlo! como lo diríais en ingles? key wallet? key pouch? key case? lo único que me sale es el modelo que he comentado antes...

La verdad es que el modelo de cartera masmolaria pero... no soy capaz de encontrarlo
 

chekevo

New Member
Bermudas en moto!!!!!, Satán, que dices, jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

chekevo

New Member
Re: RE: SONDEO: Hacer llaveros del foro.

TheKargel dijo:
yo cuando tenga moto no pensaré en ir con mono a la playa... demasiado incomodo...
Con mono tampoco,.pero unos vaqueros, es que como toques asfalto te acordaras de las bermudas, jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
chekevo dijo:
Con mono tampoco,.pero unos vaqueros, es que como toques asfalto te acordaras de las bermudas, jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
vaqueros de cañamo? porque los de algodon que llevamos todos no protegen de una mierda... dos vaqueros quizas..
 

Arriba