suspension delantera


marcjoan

New Member
hola. tengo problemas con la suspensio delantera alguien me puede hechar una mano. megustaria que fuese mas dura.
 

marcos plasencia

New Member
Yo te recomendaria que cambiases lo resortes de la suspensión por unos mas duros es la forma 100% mas segura de que se enduresca bastante la suspensión .el cambio de aceite solo lo hace un poco y quisa no sea lo que deceas.
 

diegorgg

New Member
a ver, es un tema supertrillado, lee algo por internet, hay q investigar

si tu moto trae aceite sae10 y metes sae15 la horquilla será mas lenta en reacciones. coste unos 10-15 euros

si le compras muelles, andarán por unos 100

y si metes casquillos de algun plastico duro para comprimir el muelle original, tenderá a comprimir algo menos pero queda un poco más tiesa y rebotona, por lo general pierdes un pelo de comodidad. hay q hacerlos de. diámetro unos 2-4 mm menor al de la barra y de gordo, hay que probar. puedes empezar por los casquillos y luego decides

yo en la ybr meti casquillos de 8mm y aceite sae15, y despues de probar, no va mal, por lo menos no hago tope.
 

Alex

Member
usa el buscador del foro

si con el del foro no te apañas, busca en google, poniendo ''foro 125''

si nos dices que moto tienes, quien hace la suspension, de que tipo es, y que regulaciones te ofrece, se puede profundizar mas

a priori te diria que sueldes las barras a las botellas
 

marcos plasencia

New Member
Quisas yo entendi mal la pregunta no pregunta la manera mas barata de endurecer la supencion pregunta como ppr lo que yo me decanto por los muelles dado que no quita recorrido a la suspensión y es la forma mas fiable de conseguir un buen grado de dureza (luego esta que cantidad quiere el).
 

ezekiel87

Well-Known Member
ojo con los aceites, un aceite demasiado denso, un viaje guapo en un baden y a tomar por saco los retenes.
Yo cambiaría muelles, es la manero de hacerlo bien, lo de los casquillos y el aceite no es que sea malo, pero se podría decir que son mas bien apaños.

Otra opción es buscar algun siniestro de alguna 50 tipo Gpr, Rs, Rs2... Llevan buenas horquillas y no se por cuanto te saldría, pones la horquilla completa con su pinza de freno que seguramente será mejor y solo te faltará un disco de freno de la misma medida que el de la 50 y que adapte bien en tu llant, luego empiezas a vender lo que queda de la 50, y al final no solo igual te han salido gratis la horquilla si no que con suerte le sacas beneficio.
 

Arriba