Dicho rápido y mal, que si eres tu el culpable del siniestro, te has de hacer cargo tú de la reparación, mientras que a todo riesgo solo asumes el gasto de la franquicia (o no).
el problema con las 125cc bajo mi punto de vista es que son muy codiciadas por los amigos de lo ajeno. Meterle el robo hace que se dispare el precio y no todas las aseguradoras lo hacen.
En mi caso pago 217 euros por meterle el robo (32 años y 12 años del B) en Allianz. Linea Directa (donde tengo el coche) ni diciéndoles que si me aseguraban con robo la 125 les metía en el mismo seguro los dos vehículos, me lo hacían.
El otro día vi la velocidad máxima que alcanzaba la gsx r125 y de marcador se veían 141, mientras que la s125 eran 130, me dejó sorprendido. Claro que no sé si era en bajada, con alguien peso pluma o qué. Si son así estos motores, incluso hasta para darle chicha en autopista la veo factible.