• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

SWM Outlaw 125

Llorch

New Member
2 Ene 2020
1
0
1
37
Hola a todos!!
@Lei79 que tal con la moto nueva???
Yo es que estoy a punto muy a punto de pillarme una OUTLAW, aunque también estuve con las dudas de una ACE. Y me he visto todos los videos que hay en internet sobre esta moto y demas... incluso en algun foro que otro y la ponen bastante bien. La duda que si me ha quedado es sobre el tema de recambios, o reparaciones para esta moto, alguna averia habitual?
Asi como cosillas majas para comprarle a ese modelo, alforjas, etc etc

Hace 6 meses me fui a un concesionario donde la tenian... me enamore en el acto

fcanete

New Member
13 Feb 2020
3
0
1
54
Hola a todos, como Llorch estoy a punto de pillarme una Outlaw 125, aunque me parece que voy a esperar al mes que viene, para comprarla con los nuevos colores del 2020...

ya iremos hablando!!

Saludos!

Lei79

New Member
24 Abr 2019
14
2
3
40
Hola a todos!!
@Lei79 que tal con la moto nueva???
Yo es que estoy a punto muy a punto de pillarme una OUTLAW, aunque también estuve con las dudas de una ACE. Y me he visto todos los videos que hay en internet sobre esta moto y demas... incluso en algun foro que otro y la ponen bastante bien. La duda que si me ha quedado es sobre el tema de recambios, o reparaciones para esta moto, alguna averia habitual?
Asi como cosillas majas para comprarle a ese modelo, alforjas, etc etc

Hace 6 meses me fui a un concesionario donde la tenian... me enamore en el acto
hola!! Perdona la tardanza en contestar que no entro mucho últimamente . Yo estoy muy contento con ella, aunque es verdad que la he usado muy muy poco con el invierno y lluvias. Espero que ahora en marzo sacarla más a diario.
En cuanto a accesorios cada poco escribo a swm España y me dicen lo mismo, que no tienen nada y están pendientes del nuevo catálogo. Así que ha día de hoy nada oficial para ponerle .

Jrr

New Member
21 May 2019
25
16
3
35
Yo la tengo desde hace algo más de 6 meses y la cojo a diario para ir al trabajo, incluso en invierno... es una moto muy divertida para el día a día, lo único que me cansa es estar todo el rato cambiando de marcha... por lo demás 0 problemas. ¿Cuantas más hay por el foro?

13 Feb 2020
3
0
1
54
Yo espero tener la mía para la semana que viene, según me dijeron en el concesionario... a los que ya la tenéis, que tal es el faro de leds? Ilumina bien por la noche, tiene buen alcance?

Gracias!!

24 Feb 2020
3
0
1
33
Cada cuanto son las revisiones? Podéis aproximar el precio de ellas?
Pasado el rodaje, notáis mucho esos 15cv en comparación con otras motos de menos potencia? Esta SWM es una de las opciones que barajo y todos los datos son pocos! Gracias!

Arriba Pie