Pero dependerá de adónde vayas, ¿no? Te cuento, la DGT inglesa es la DVLA. Yo no tengo el B, con lo que personalmente no he tramitado nada y no puedo estar segura, pero sí he tramitado otras cosas y lo único que he sacado en claro es que el mundo de las tramitaciones es tan surrealista como incoherente... por ejemplo hay cosas que puedes tramitar en España, pero no el en RU y cosas que puedes tramitar en el RU y no en España y cosas que no hace falta que tramites...
En fin, a lo que vamos, en la página https://www.gov.uk/driving-in-great-britain-on-non-gb-licence te dice que vieniendo de España, si vienes por menos de doce meses
"If you’ve got a full and valid licence you can drive any small vehicle (eg car or motorcycle) listed on your licence for 12 months from when you last entered Great Britain (GB)."
"Si tienes una licencia válida, puedes conducir cualquier vehículo pequeño (ej, coche o motocicleta) que esté incluído en tu licencia durante un período de 12 meses desde que entraste al Reino Unido por última vez".
En vuestro carnet pone por detrás que podéis llevar moto?
[hr]
Por cierto, ya que estamos de correcciones, el A con acceso directo no es tan coaro como yo pensaba. Es caro... sí, pero el de los casi 1000 pavos es el que lleva el pack "yo no he cogido una moto en mi vida"... que yo espero necesitar menos clases...