eltiojimmy
New Member
Pues si que se nota, la semana pasada tuve un problema con la moto, no tenía fuerza y pensé que algo se había jodido.
La realidad...algun indeseable me había desconectado el cable de una de las bujías y la moto iba con un cilindro...
Engancharlo y todo listo.
Lo de los filtros merece la pena, ya que va a acompañado de carburar la moto, la pieza en sí es muy barata, el sonido es mucho más gordo y se nota un poco más de empuje en bajos, hace más lineal la respuesta del acelerador. Tengo pendiente meterme en autovía a ver como ha quedado la velocidad punta, aunque supongo que sin ir acompañado de un piñon distinto no variará mucho.
Para mediados de septiembre seguramente me apunte a sacarme el A2, esto de la moto cada vez me gusta más, y cuando cambie a otra moto más grande (500/650) creo que venderé la clipic :_), la moto mola muchísimo, pero no tiene sentido mantener dos motos, y para mi chica creo que la viene un poco grande y me da miedo que se la caiga en parado.
La realidad...algun indeseable me había desconectado el cable de una de las bujías y la moto iba con un cilindro...
Engancharlo y todo listo.
Lo de los filtros merece la pena, ya que va a acompañado de carburar la moto, la pieza en sí es muy barata, el sonido es mucho más gordo y se nota un poco más de empuje en bajos, hace más lineal la respuesta del acelerador. Tengo pendiente meterme en autovía a ver como ha quedado la velocidad punta, aunque supongo que sin ir acompañado de un piñon distinto no variará mucho.
Para mediados de septiembre seguramente me apunte a sacarme el A2, esto de la moto cada vez me gusta más, y cuando cambie a otra moto más grande (500/650) creo que venderé la clipic :_), la moto mola muchísimo, pero no tiene sentido mantener dos motos, y para mi chica creo que la viene un poco grande y me da miedo que se la caiga en parado.