Tema Oficial: Daelim Daystar 125 Fi/BlackPlus

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Juanjin

New Member
Bueno, pues el tema de las vibraciones que quieres que te diga, es una mono cilíndrica y no lo puedes evitar, aunque el cambio a piñón de 15 dientes le vino muy bien para amortiguar las vibraciones. reconozco que si es algo molesto pero nada que te pueda hacer estar inseguro sobre ella salvo el pequeño ruido que genera. De todas formas solo vibra cuando se la lleva a tope y es algo que no recomiendo a nadie, pues es una moto para ir a 90Km/h en el mejor de los casos.
 

alvo34

Member
Para salvarse de las vibraciones , creo qué lo mejor es poner una junta de goma a las arandelas, a mi me ha ido muy bien
 

Xaviivdp

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Hola a todos me presento. Me llamo Javi y tengo 25 años. Estoy pensando muy seriamente el comprarme una 125 custom y estoy indeciso. Me gustaría saber vuestra opinión a cerca de la daelim daystar. Estoy indeciso entre esta y la keeway superlight. Mi presupuesto máximo es de 2.500 euros y la quiero de casa. Leo críticas buenas de las dos pero también malas y me gustaría saber la opinión vuestra a cerca de cual es mejor etc. Si podéis claro. Un saludo y gracias de antemano
 

alvo34

Member
Té puedo decir cual tengo yo , la daystar pero hay que buscar feeling con tú moto. Personalmente iría a probar las 2 y después decides

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pencon

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hola a todos, yo tengo esta moto,desde 6 años, ya sabeis que es de inyeccion electronica, y el tema es que a mi en ralenti, nada mas que ando un kilometro, siempre se me cala, en un stop, semaforo ect, he tocado el tornillo de la mariposa de entrada de aire y si sube el ralenti, pero da igual se sigue parando en caliente. no se de que puede ser con bujia nueva tambien lo hace,  a ver si alguien sabe de que puede ser el problema, gracias...
 

pencon

New Member
hombre, lo mismo es una chorrada, y de euros no estamos para tirarlos,  si alguien le pasa lo que a mi, que se para la moto en ralenti al segundo, decirmelo, no se si sera una cosa comun de esta moto, recuerdo es la de inyeccion electronica.
 

perot

Active Member
pencon dijo:
hombre, lo mismo es una chorrada, y de euros no estamos para tirarlos,  si alguien le pasa lo que a mi, que se para la moto en ralenti al segundo, decirmelo, no se si sera una cosa comun de esta moto, recuerdo es la de inyeccion electronica.
la pipa puede ser otra causa, se pican con el tiempo y da ese sintoma al pasar la chispa a la culata sin pasar por la bujía
 

Fiti

Member
Buenas noches. Primer día de salida. Desde el lunes que la tengo. Un poco de limpieza, repasar apriete de tornillos que no hizo falta a ninguno, poner dos que faltaban en el tubo de escape de abajo, sacar el db killer del de arriba. La moto tiene 11000km, alforjas, protección motor, flecos manillar (no sé si quedarán), apoyo espalda acompañante. Vengo de una scooter tgb x-motion y en seguida coji el truquillo de las marchas, hoy mi primer dia. Las impresiones buenísimas. Muy cómoda, un poco de vibraciones, le llama la atención a la gente.
Deseando a que sea mañana como un niño....y eso que soy versión 4.3. he he.

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Santburg

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Otro con una blackplus por aquí. Mañana voy a por ella y tramito el cambio de nombre, etc.. con ganas del próximo finde para rodarla un poco.

Una pregunta: pegatinas para encima del depósito sabéis dónde puedo conseguir?
He estado mirando por internet pero son todas muy estandarizadas y parece que quedarán pequeñas en ese sitio.
Esque el chaval tenía una puesta y al quitarla ha dejado una marca feísima... Por poner alguna y que tape la guarrada.

Un saludo!
 

alvo34

Member
Limpialo con alcohol o un cubre depósito de esos de cuero sintético quedan de cine.

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Santburg

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Echaré un vistazo al cubre ese, a ver si me convence.
Lo que hay ahí no lo quita ni la absenta jajajaja no es el pegamento, es como la superficie de lo que era la pegatina pero blanco. De hecho, yo pensaba que era pintura saltada...

Gracias por la info ;)
 

Santburg

New Member
Buenas. Ayer me dio la neura y me puse cabezón (soy persistente cuando pretendo algo) y quité la "pegatina". Me llevo desde las 18:00 que salí del trabajo hasta las 20:00 que de iba la mujer y tenía que estar con el peque, pero lo conseguí... A base de alcohol para quitar el pegamento que quedaba y de quedarme sin uñas en las manos.
Aún así, estuve mirando el otro día las "corbatas" y me gustaron, así es que es probable que me haga con una dentro de un tiempo. A parte, el bolsillito que llevan me parece muy funcional para la cartera/móvil o cualquier cosa pequeña que lleves en los bolsillos.

Por cierto, quité TODAS las pegatinas de la moto. Ni daystar, ni black plus, ni nada de nada! Tengo pedidas ya unas que siempre me han gustado mucho por mi afición a la historia militar.
No digo más. Subiré fotos cuando la tenga acabada :)
 

Kulber

New Member
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y he visto que sois muy entendidos en el asunto (y muy maj@s), que eso siempre ayuda.

Nunca he ido en moto, siempre coche. Pero siempre me ha gustado la estética custom. Pelo al viento y el highway to hell de fondo. :)

En fin, que como no me gustan las scooters, y solo tengo el carnet B, le he echado el ojo a la Daystar VL-Z125 FI Plus, que por lo que he leído es básicamente la BlackPlus adaptada a la normativa Euro4 y con disco trasero en lugar de tambor.

No os voy a engañar, me habéis metido algo de miedo por el tema de las marchas, las caladas, el peso... Más teniendo en cuenta que estoy operado de la espalda. Pero bueno...

Total, que ahora voy en tren al trabajo y es una hora y media cuando con coche es 40 minutos yendo bien. Imagino que en moto, sin correr, más o menos igual y sin zona azul.

El tren me sale por 100 euracos al mes, y lo de la moto lo había pensado tanto por tiempo como por gasto.

Haciendo cálculos aproximados, y leyendo en pruebas que tiene un consumo medio a los cien de unos 2,55 litros; entre gasolina, seguro e impuestos me saldría la moto por unos 800 euros al año, frente a los 1100 euros de tren (11 meses de curro).

Pero he leído mucho sobre revisiones a los 1000 km, y luego a los 4000, y sigue y sigue.

Teniendo en cuenta que haría unos 16500 km(dieciséis mil quinientos) anuales, ¿económicamente saldría a cuenta?

Muchas gracias.
 

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