jajaja mucha esperanza veo ahi! es un mikuni vm20ss que acaba midiendo 21 en realidad. Filtro..la he cagado, el nuestro en realidad es MUY bueno así que no haria falta...igortxu dijo:lo del 175 me lo dijo todo el de la tienda que me lo acia todo por menos de 400..nicasilado y todo..me dijo que merece la pena bastante..que el se lo izo a una moto de un amigo suyo y dice que pasa de ser una moto normalita a la que mas anda de 4t
que trankilamente llaneando a 150 conmigo encima facil..y peso 100kg
entonces pa anular catalizador cambiar escape..el endy no esta mal y creo que sale a 260€ el turbokit no me gusta con su doble salida y el thunder no sabia que abia para esta moto
que filtro se le pone a esto??y carbu??no lleva un 24 de serie o eso me suena ami..jjj
lo que me temía... pues habrá que pillar el recambio original :/ mecaguenlaputisimamadrequelesparió... que caro es es tornillito!Franxu dijo:Va atornillado a la maneta y con la "tuerca" regulas si quieres mas tenso o menos.
ponte unas fotillos, a ver como es!juancarlos dijo:majes, yo no necesite pillar el original, pille uno reforzado estandar, y va de lujo.
La cosa es pedirle al tendero los clips para agarrarlo al enganche de la maneta
no se, el tornillo supuestamente es largo, pero estaba como partido por la mitad y a saber donde ha acabado ahora...Franxu dijo:Como has roto eso majes? XD
Yo tengo que tensar el embrague porque me parece que va un poco suelto, y creo que con 8000km que llevo no es hora de cambiar embrague vamos...