• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Tema Oficial: Yamaha Ybr 125

dcp1

Well-Known Member
15 Sep 2015
2.634
374
83
Hola a todos!! Voy a cambiar en breve el aceite de mi YBR, ustedes qué tipo de aceite ponen? Estoy pensando el 10w 40 pero no sé si debe ser sintético o semi, y ya las diferentes marcas...

Gustó a: nacholoff

nacholoff

New Member
12 Mar 2019
3
1
3
28
Hola a todos!! Voy a cambiar en breve el aceite de mi YBR, ustedes qué tipo de aceite ponen? Estoy pensando el 10w 40 pero no sé si debe ser sintético o semi, y ya las diferentes marcas...
Hola!! Al final que aceite le has puesto??

un saludo

dcp1

Well-Known Member
15 Sep 2015
2.634
374
83
Hola!! Al final que aceite le has puesto??

un saludo
Llevo unos días sin coger la moto, y aún no se lo he cambiado, le miré el nivel, y está bien, insluso el aceite no está negro, ni oscuro, si desde el pasado cambio le he hecho unos 1800 km mas o menos!

XEIP

New Member
4 Mar 2020
1
0
1
37
Buenos días, nuevo en el foro. Un saludo a todos. Tengo una duda que espero me podáis aclarar. Un familiar me regala una YBR 125 en muy buen estado pero rota de motor (modelo carburación 2007). Un amigo dispone de un motor de inyección en muy buen estado también. Alguien tuvo ocasión de montar un motor inyección en una moto carbu?¿ respetando eso si, instalación y carburación, son compatibles?¿ Yo entiendo que es posible, pero... me podéis sacar de dudas?¿ Muchas gracias

dcp1

Well-Known Member
15 Sep 2015
2.634
374
83
Buenos días, nuevo en el foro. Un saludo a todos. Tengo una duda que espero me podáis aclarar. Un familiar me regala una YBR 125 en muy buen estado pero rota de motor (modelo carburación 2007). Un amigo dispone de un motor de inyección en muy buen estado también. Alguien tuvo ocasión de montar un motor inyección en una moto carbu?¿ respetando eso si, instalación y carburación, son compatibles?¿ Yo entiendo que es posible, pero... me podéis sacar de dudas?¿ Muchas gracias
Hola, yo no sé responderte, quizás algún compañero si, de todos modos dale un vistazo a club ybr (foro de las ybr) por si encuentras algo de utilidad por ahi!

Arriba Pie