xSherei
Member
Buenas a todos.
Pues como dice el titulo del post, la motillo ya tiene +1000KM por lo que el lunes toca primera revisión, cambio de aceite y fin de rodaje.
Os cuento mis impresiones, ya que la única moto que he tenido anteriormente es una scooter de 50cc hace 8 años...
Tengo que destacar que en verano me empecé a sacar el A2 pero suspendí dos veces el circuito cerrado en las paralelas (la primera porque me abrí muy poco después de las planchas y la segunda porque hacían 40grados y no tenia fuerza ni para mover el manillar ), asique como me tocaba renovar papeles y la espera para el circuito abierto después de aprobar serían unos 3 meses... dije mira aparco el A2 para el año que viene y me compro una 125, la cual heredará al año mi pareja que quiere aprender a ir en moto.
Dicho esto compramos la XSR 125 porque nos encantó la estética y por que no queríamos una china, ya que yo la usaré 1 o 2 años y luego mi pareja otros tantos o más.
Al hacer el rodaje pensaba que iba a ir pisando huevos literalmente por no "poder" pasar de 6000 vueltas (primeros 500km), pero la verdad es que no fue nada sufrido, y pensaba que una 125 corría menos... pero acelera mas que mi coche y eso que era rodaje.
A los 500km ya la subía a 7500, lo cual se agradece en carretera ya que vas a 90-95 y no 80 como iba a 6000.
Ahora cuando pase la revisión la estrujaré un poco para ver hasta donde llega pero me siento bastante cómodo en los 100 en carretera... no necesito más.
Como conclusión... estoy hasta pensando dejar el A2 para siempre porque creo que con la 125 más que de sobra para el uso que le doy, los viajes largos los hago en coche y los cortos en moto. Para curvear con la 125 voy sobrado (llamarme loco pero no me gusta ir a más de la velocidad permitida ni con el coche ni con la moto), y aunque es una 125 siento que el rendimiento es mayor que incluso el de mi coche (obviando que a partir de 100-110 el coche tira más xD).
Dicho esto... estoy loco? jajajajajaja. Lo digo porque todo el mundo quiere el A2, hace comentarios de la 125 se queda corta... no se... para que quiero ponerme a 100 en 4 segundos? me da pereza la verdad jajajaja
Y después de esta parrafada... que decir que la XSR 125 cuando te subes sientes como si estuvieras en moto grande (en la autoescuela cogía la CB500 y se siente por el estilo en cuanto a dimensiones), va de lujo, la posición es cómoda, los pedales están puestos a huevo para mis piernas y pies y tira como un demonio. La única pega es que el culo se te queda carpeta a los 30 minutos si no te mueves ni lo más mínimo, pero se compensa con la estética jajaja
Si alguien la quiere comprar o duda, que no dude, es buena compra.
Y finalmente si has llegado hasta aquí, solo decirte que tienes mucho tiempo libre, porque vaya parrafada he metido
Pues como dice el titulo del post, la motillo ya tiene +1000KM por lo que el lunes toca primera revisión, cambio de aceite y fin de rodaje.
Os cuento mis impresiones, ya que la única moto que he tenido anteriormente es una scooter de 50cc hace 8 años...
Tengo que destacar que en verano me empecé a sacar el A2 pero suspendí dos veces el circuito cerrado en las paralelas (la primera porque me abrí muy poco después de las planchas y la segunda porque hacían 40grados y no tenia fuerza ni para mover el manillar ), asique como me tocaba renovar papeles y la espera para el circuito abierto después de aprobar serían unos 3 meses... dije mira aparco el A2 para el año que viene y me compro una 125, la cual heredará al año mi pareja que quiere aprender a ir en moto.
Dicho esto compramos la XSR 125 porque nos encantó la estética y por que no queríamos una china, ya que yo la usaré 1 o 2 años y luego mi pareja otros tantos o más.
Al hacer el rodaje pensaba que iba a ir pisando huevos literalmente por no "poder" pasar de 6000 vueltas (primeros 500km), pero la verdad es que no fue nada sufrido, y pensaba que una 125 corría menos... pero acelera mas que mi coche y eso que era rodaje.
A los 500km ya la subía a 7500, lo cual se agradece en carretera ya que vas a 90-95 y no 80 como iba a 6000.
Ahora cuando pase la revisión la estrujaré un poco para ver hasta donde llega pero me siento bastante cómodo en los 100 en carretera... no necesito más.
Como conclusión... estoy hasta pensando dejar el A2 para siempre porque creo que con la 125 más que de sobra para el uso que le doy, los viajes largos los hago en coche y los cortos en moto. Para curvear con la 125 voy sobrado (llamarme loco pero no me gusta ir a más de la velocidad permitida ni con el coche ni con la moto), y aunque es una 125 siento que el rendimiento es mayor que incluso el de mi coche (obviando que a partir de 100-110 el coche tira más xD).
Dicho esto... estoy loco? jajajajajaja. Lo digo porque todo el mundo quiere el A2, hace comentarios de la 125 se queda corta... no se... para que quiero ponerme a 100 en 4 segundos? me da pereza la verdad jajajaja
Y después de esta parrafada... que decir que la XSR 125 cuando te subes sientes como si estuvieras en moto grande (en la autoescuela cogía la CB500 y se siente por el estilo en cuanto a dimensiones), va de lujo, la posición es cómoda, los pedales están puestos a huevo para mis piernas y pies y tira como un demonio. La única pega es que el culo se te queda carpeta a los 30 minutos si no te mueves ni lo más mínimo, pero se compensa con la estética jajaja
Si alguien la quiere comprar o duda, que no dude, es buena compra.
Y finalmente si has llegado hasta aquí, solo decirte que tienes mucho tiempo libre, porque vaya parrafada he metido