Tiendas online (Canarios a mí)


Snowdeska

Member
Bueno, mi segundo tema ya.
Bueno pues como ya sabéis, estoy en el proceso de sacarme el A2 sin haber tocado una moto en mi vida más que de copiloto.
Pues al grano, busco tiendas online fiables con ofertas "bien" y que envíen a Canarias y que no salga un ojo de la cara, he estado mirando por ahí en varias webs y me cobran de 20 euros para arriba solo por el envío, y claro eso ya pues de oferta tiene poco xD
Más en concreto vivo en Gran Canaria.
 

Snowdeska

Member
Si claro, tiendas de equipación, chaquetas, casco, mochilas, accesorios. Del estilo. Estoy haciéndome con toda la equipación, poco a poco porque es cara, antes de sacarme el carnet para que me sea llevadero.
 

Fireball

Well-Known Member
Pensaba que aquí enviaban también a Canarias, pero me parece que no (leo desde el móvil, mejor leer desde el PC).

https://www.ramirezmoto.es/Transporte-gratis/8.aspx

Me gusta mucho cómo trabajan.
Siempre puedes enviarles un email y preguntar. Por preguntar que no quede, que si te pillas chaqueta, casco y alguna cosa más alcanzas fácilmente los 300€ y tal vez en esa tienda o en cualquier otra, preguntando les interesa.

Por otro lado puedes abrir un post haciendo un llamamiento en el título a los canarios y si pedís varios, varias cosas, seguro que ninguna tienda rechazaría un envío más económico o gratis (o si son firmes con eso, al menos los gastos salen a repartir).
 

Snowdeska

Member
Hacer hacen envío, pero cobran una pasta en el envío que casi me sale más rentable mirarlo por aquí sin oferta xD
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Joder, @Snowdeska como sois los canarios. Encima de que pagáis muchos menos impuestos, os quejáis del envío. De algún lado habrá que sacaros lo que os ahorráis.:nusenuse: Jajajajaja.

Bromas aparte, no entiendo cómo podéis comprar cosas por internet. En eBay, por poner un ejemplo, casi todo (por no decir todo) son "no enviamos a canarias". Lo que no me extraña nada es que sean envíos más caros, por la lejanía principalmente. Aunque realmente desconozco como va ese tema, ni si todas las tiendas cobran más caro o si algunas (aunque más caro) cobren menos.
 

Arriba