Tirones aquila


borjita5492

Member
Hola compañeros, lo llevo observando cada vez que salgo a autopista y es que hasta tercera todo correcto. Sin embargo, al meter quinta y sexta en torno a las 8000 vueltas me tironea la moto y le cuesta pasar de 80-90 y a veces tengo que reducir por que necesito ms fuerza. Por que puede ser? Gracias de ante mano ?
 

emolo

Member
Hola amigo tengo la misma moto que tu y eso no me ha pasado con ella y espero que no me pase, en otra que tuve una derbi de campo me paso eso que comentas y era culpa de la caja de cambios pero ya te digo lo mejor siempre es que vayas al mecanico y se lo comentes y no la saques mucho no vaya a ser que vaya a peor. Un saludo
 

Arkangel

Member
buenas compi, pues ahi no te puedo ayudar,soy novato en mecanica total,a mi me pasaba tambien pero cuando entraba en zona roja,no pasaba de 90, me adapte a ella,me olvide de las zonas rojas,y cojo 100/110 sin problema con 9000 rpm en 6°, a ver si los entendidos te lo aclaran.
Saludos
 

borjita5492

Member
Gracias compañeros, a ver si esta semana puedo acercarla al taller porque he leído otros foros y a compañeros que tienen hyosung les ha ocurrido lo mismo, vas a 80 kms/h y le das gas y parece como si le faltase algo y de repente empieza a tirar. Muchos hablan del cdi, otros del tema de la carburación pero no sé porque supuestamente lo del cdi era en las 5000 vueltas o x ahí y en mi caso en ese tramo va perfecto. Ya os contaré, no obstante si alguién sabe algo del tema o le ha pasado parecido se lo agradecería. Muchas gracias.
 

classic

Member
Podrian ser varias cosas descartando el cdi una , si notas que se ahoga podria necesitar una limpieza de carburador, o bien fallo de chispa que sea debil , prueba a juntar un poco los electrodos de las bujias y sal a probarla a ver que tal , si fuera caja cambios deberia hacerte un ruido extraño

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

borjita5492

Member