Trailer CBR600F de Majes!


Majes

Administrator
Staff member
Hola a todos!!

Acabo de hacer un chiqui teaser trailer de mi nueva moto.

Como la lluvia me ha interrumpido la ruta, no tenía muchos planos así que decidí hacer uno de esos trailers que te deja con la miel en los labios.

aquí esta, espero que os guste ;D

USAD CASCOS O ALTAVOCES! EL MOVIL NO ES CAPAZ DE REPRODUCIR EL SONIDO.

Y PONEDLO EN HD a 60 FPS!!! :D

https://youtu.be/Yi6utemdpjU

[youtube]Yi6utemdpjU[/youtube]
 

Termi

New Member
Queremos mas, esto no esta nada bien, escucho un motor afino el oído y sólo oigo dos latidos, y el silencio, oscuridad muerte prematura de la protagonista, sin score, con el único crédito de la bella protagonista.    
Majes "termita" cúrrate un video como Dios manda que tu sabes, ella se merece mas, nosotros queremos mas.
 

yimmy303

New Member
Me uno a la petición de más imágenes y sonido! 
Hace falta que hagamos una peticion en change.org?

jajajja

Me imagino lo que debe ser escuchar esa máquina rugiendo...
 

Majes

Administrator
Staff member
Mañan tengo rutita con algunos colegas, me llevo la gopro, y si salen buenas tomas, y si tengo tiempo, haré algo mas ;D
 

Vanadio23

Member
Majes dijo:
Mañan tengo rutita con algunos colegas, me llevo la gopro, y si salen buenas tomas, y si tengo tiempo, haré algo mas ;D
Buenas tomas las de mi culito:bueno: sube ya el vídeo completo, que todos queremos ver a nuestro sumo administrador manejar esa pedazo de máquina.

Hay que ver como has cambiado, y pensar que ayer aun llevabas la gs500f y hoy ya, todo un piloto de superbike:_)
 

urbankawa

New Member
Majes,queremos un video decente,no me seas perraza y ponte a ello, que a ti los PC'S no se te dan nada mal.

No nos dejes asi
 

Majes

Administrator
Staff member
Sigo haciendo tomas pero aún no tengo suficientes!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba