Tubo de escape honda dylan


Xv1toX

Member
Hola queria saver opiniones de cual tubo de escape es mejor y de cuales me recomendáis entre un leovince de segunda mano o un tk nuevo para una honda dylan el leovince me lo tiene que enviar asin que eso me tiene dudoso ya que asta que no me llegue no podria confirmar su estado el dueño dise k esta muy bien pero claro es el vendedor jeje que opinais

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Decox

Member
Buenas yo tengo una honda Dylan con el leovince 4 road y la moto va muy bien hay q regularla de rodillos y muelles pero cuando se calienta un poco la moto se escucha genial y encima petardea, no he probado ninguno aparte de el leovince he escuchado los yasuni y no suenan mal pero se q por el enganche q tienen al tiempo se parten.espero haberte ayudado.
 

Xv1toX

Member
Buenas yo tengo una honda Dylan con el leovince 4 road y la moto va muy bien hay q regularla de rodillos y muelles pero cuando se calienta un poco la moto se escucha genial y encima petardea, no he probado ninguno aparte de el leovince he escuchado los yasuni y no suenan mal pero se q por el enganche q tienen al tiempo se parten.espero haberte ayudado.
El leovince que vi no me convence ya que nose como esta y no me quiero arriesgar entre el tk o el 4scoot cual me recomiendas ya que tu estas mas puesto en el tema que yo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Decox

Member
El leovince que vi no me convence ya que nose como esta y no me quiero arriesgar entre el tk o el 4scoot cual me recomiendas ya que tu estas mas puesto en el tema que yo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El turbokit m parece mejor.
 

Xv1toX

Member
Hola el tubo de escape de una xmax 125 vale a la honda dylan

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Arriba