Un ejemplo a seguir.


PitufoMT

Well-Known Member
Hace no mucho, manifesté mi predilección por amortizar y aprovechar aquello que compro.
Aquí os traigo un ejemplo de como se exprime al máximo la pasión por tu moto.
Muy guapo video Gurru ... hay que estirar esas motos y dejarnos de modas y tonterías :borrachuzos:
 

@ndres

Well-Known Member
Casi 500.000 Km!! Buen motor tiene esa Vstrom!

Una vez tienes una moto que la sientes como tuya, la puedes aguantar muchos años si la cuidas y no te dejas llevar por las "tendencias" del mercado. Hay mucha gente que va a cambiar la GS1250 por la 1300, o gente que quiere cambiar de moto porque la nueva trae una pantallita mejor. Si estás cómodo con tu moto, y lo esencial que es que te guste el motor, que vayas cómodo, que puedas hacer lo que quieres hacer... para qué cambiar??
 

@ndres

Well-Known Member
Ojo, no digo que la 1300 sea un buena evolución de la 1250, pero REALMENTE en qué ha evolucionado? 9 CV extras, un poco menos de peso, y el resto son ayudas electrónicas y una estética nueva. Pero la 1250 no lleva ya suficiente electrónica?? Es necesario hacer un cambio de moto simplemente porque se le hayan añadido algunas funcionalidades nuevas?

Pues me temo que sí, que estamos en una sociedad muy consumista donde no se valora el bien que tienes sino el que puedes tener (o aspirar a tener). Una GS1250 bien cuidada puede darte también cerca de esos 500.000 Km, pero el otro día vimos que hay una ristra de GS a la venta que no llegan a los 20.000...
 

Cain

Well-Known Member
Ojo, no digo que la 1300 sea un buena evolución de la 1250, pero REALMENTE en qué ha evolucionado? 9 CV extras, un poco menos de peso, y el resto son ayudas electrónicas y una estética nueva. Pero la 1250 no lleva ya suficiente electrónica?? Es necesario hacer un cambio de moto simplemente porque se le hayan añadido algunas funcionalidades nuevas?

Pues me temo que sí, que estamos en una sociedad muy consumista donde no se valora el bien que tienes sino el que puedes tener (o aspirar a tener). Una GS1250 bien cuidada puede darte también cerca de esos 500.000 Km, pero el otro día vimos que hay una ristra de GS a la venta que no llegan a los 20.000...


tío como que en qué evoluciona? vamos a ver algo nuevo le tendrás que dar a los flamantes select riders y el postureo :gaydude:
 

Arriba