Majes tienes razón, más que mi presentación ha sido la de mi pequeña xD
Yo soy de Ávila, aunque llevo residiendo y trabajando en Sevilla desde hace ya casi nueve años.
De momento, estoy encantado con las ruedas, llevo unas semana con ellas y unos 300km. Al principio me daba "cosica" tumbar un poco más de la cuenta, ya que las originales se iban solitas. El jueves, en una curva me emocioné más de la cuenta y rocé con la bota en el suelo, pero los neumáticos pegaditos, pegaditos. A si que estoy encantado con ellas y totalmente de acuerdo con Eataine.
De momento, no le e hecho gran cosa, el cambio de neumáticos, bujía de iridio NGK y pipa de la bujía también de NGK.
En la mesa de "preparaciones" tengo una bomba de freno delantera brembo, un latiguillo de freno delantero metálico hecho a medida pendientes de montar. Estoy fabricando un adaptador para sujetar el espejo.
Para finalizar, un silencioso y colector turbokit que tengo que desmontar para limpiar y restaurar; ya que lo compré de segunda mano y le hace falta un lavado de cara para montarlo; tiene algún golpe que otro y mucho óxido en ciertas zonas.
El escape que llevo ahora es el original de casa, pero le han dado un nuevo look y parece otra cosa, siendo la misma lata que el de otros años.
Como veis, no paro.