Un Valenciano por aquí!! [emoji4]


Macmek

New Member
Hola a todos!

Soy Manu un Valenciano de 34 años que ha vuelto a España después de 6 años por UK .

Después de casi 5 meses por aquí, y de estar usando prácticamente a diario las motos eléctricas de alquiler he decidido comprarme una .

La verdad que siempre he sido de motos más que de coches, ya que empecé con una Kymco Vitality 50 ( cuando nadie se fiaba de esa marca) y luego pasé a una Aprilia Tuono 50.

Luego con el tiempo al decidirme irme a UK tuve que vender tanto las motos como el coche.

Ahora mismo tras la insistencia de mi padre en comprarme una maxiscooter (soy más de las naked), y encima como regalo de bienvenida (ya sabéis 6 años sin regalos de cumpleaños y demás ) ha decidido pagarmela, pagándola a plazos y estoy esperando que me llamen del concesionario para ver si me dan el pago a plazos de una maxiscooter.

Por lo que he estado viendo se que no os gusta nada ese modelo... Pero ha caballo regalado...
Así que el modelo es la Wottan Storm 125.

Espero que no me odieis mucho y espero conocer gente que le guste salir por las "afueras" .

Bueno, no me enrollo más!

Un saludo compañeros!!!

Manu

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

juanmabass

Active Member
Bienvenido de vuelta a la terreta !

Aqui otro expatriado que ha regresado a casa (Murciano afincado en Valencia). Pues si tienes ya la moto el dia 20 tenemos una ruta a Cofrentes por si te animas a venir.

Saludos!
 

Macmek

New Member
Gracias Juanma!

Estoy mordiendome las uñas a ver si me llaman ya del concesionario!

En cuanto me avisen y la tenga, ten por seguro que me uniré!

Manu

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!!!
Si te apetece salir de ruta con otras motos de 125cc tienes el grupo Octavo de Litro Valencia (al cual pertenezco), pero tienes más opciones, como Valencia Moto Rutas que salen cilindrada mixta y funciona muy bien.
Ese grupo, Valencia Moto Rutas, si no me equivoco es la evolución de un grupo de "wottaneros" así que si te unes a su Facebook seguramente les puedas consultar cosillas y salir con ellos también.

Un saludo!
 

jomer

Well-Known Member
Bienvenido, aqui otro valenciano, yo no suelo salir de ruta, pero para lo que necesites, aqui estamos, Amunt!!!
 

Macmek

New Member
Bienvenido!!!
Si te apetece salir de ruta con otras motos de 125cc tienes el grupo Octavo de Litro Valencia (al cual pertenezco), pero tienes más opciones, como Valencia Moto Rutas que salen cilindrada mixta y funciona muy bien.
Ese grupo, Valencia Moto Rutas, si no me equivoco es la evolución de un grupo de "wottaneros" así que si te unes a su Facebook seguramente les puedas consultar cosillas y salir con ellos también.

Un saludo!
Muchas gracias!!

Desde esta mañana ya soy miembro de Octavo de Litro Valencia y Valencia Moto Rutas .

Desde luego que me uno a hacer rutas!!

Suelo tener 1 domingo libre al mes, si no, todos los domingos x la tarde estoy libre y los Lunes cerramos así que también estoy libre .

Manu

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Macmek

New Member
Bienvenido, aqui otro valenciano, yo no suelo salir de ruta, pero para lo que necesites, aqui estamos, Amunt!!!
Muchísimas gracias!!

Me encanta tener vecinos y encima la buena acogida!

Estoy deseando que me llamen a ver si aprueban ya la financiación!
Si no.. Me tocarà salir esta tarde a la avd del cid a los concesionarios de allí a ver que me dicen.

Y me uno a un bombardero!

Manu

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pues bienvenido al foro, señor valenciano xD.

Te comento en cuanto a la moto, ya que yo soy uno de los "detractores" jajaja.

No es que no guste ese modelo. De hecho, ya dije en su momento que son muy chulas estéticamente.

El "problemilla" es la fiabilidad, ya que al ser una marca poco conocida y barata en comparación con otras, pues no inspira mucha confianza (ojo, esto es una opinión estrictamente personal). Aunque me consta que hay usuarios de esas motos que están muy contentos con ellas y no tienen por qué ser malas ni mucho menos.

Si te la regalan y encima te sale buena y la disfrutas por muchos kilómetros, todos contentos (sobre todo tú) :)

Esperamos fotillo cuando la tengas.

Saludos.
 

Macmek

New Member
Hola família! Al final me dijeron que nanai, que por mi nómina no había ningún problema pero por llevar solo en el país 5 meses no me la financiaban

Así que me he venido a probar suerte con la:

Macbor fun 125 ( más el estilo que me gusta a mí)

Y estoy a esperas de la financiación otra vez jajaja.

Cruzad los dedos por mi!!

Manu

P. D Os dejo una foto de la moto a ver que os parece!


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

jomer

Well-Known Member
Mola!! Has ido a la tienda que compre yo la shifter, Carlos y Ernesto son muy majos, seguro que te lo conceden!!!
 

jomer

Well-Known Member
Oye si quieres mi macbor shifter yo la voy a vender, aun no he puesto un anuncio, si te interesa 1500 eur. Tiene 1 año
 

Tigger04

Active Member
que bonita es! yo tengo una del mismo estilo , ya veras como es un juguete y te lo pasaras bien.
 

Arriba