marki
New Member
Buenas,pues al final me vendo la moto,es una gas gas halley sm o sea supermotard 125cc 2t,es del 2011 y no tiene ni 800km,mas nueva no creo que la encuentres,esta matriculada,con su libro de revisiones,que por cierto solo a pasado la primera revision de los 500km...la moto va perfecta y no tiene ningun problema,el problema soy yo...que ahora que he tenido esta me ha entrado el gusanillo y quiero sacarme el carnet A2 y comprarme una moto mas grande,aparte de que el mes que viene me operan y a saber cuando podre volver a usarla.Soy muy inpulsivo y hago las cosas sin pensarmelo mucho...lo digo porque he pedido una bufanda messico que me llegara a finales de semana y se la pondre,la disfrutare el tiempo que tenga la moto en venta...soy asi..la moto esta limitada en papeles pero solo en papeles y se puede volver a limitar para pasar la itv que seria dentro de 2 años,mañana pondre las fotos que no recuerdo como se ponian y tengo que buscarlo,para mas informacion ya sabeis como contactar conmigo,saludos y gracias!!
El precio es de 2.490e
[attachment=1063]
[attachment=1062]
[attachment=1064]
[attachment=1065]
El precio es de 2.490e
[attachment=1063]
[attachment=1062]
[attachment=1064]
[attachment=1065]