Creo que has tenido una errata con el consumo, es mas cercano a 3,7 l/100km que a 1,7lNo consume prácticamente nada, 1,7 l/100km.
No se yo...Creo que has tenido una errata con el consumo, es mas cercano a 3,7 l/100km que a 1,7lNo consume prácticamente nada, 1,7 l/100km.
https://www.motofichas.com/pruebas/2982-prueba-yamaha-mt-125
Por eso he puesto los que marca mi motoComo te he linkado, en la prueba que hicieron sale un consumo entre 3,5 y 4, y en otras pruebas que he visto similar. Ahora bien, quizas tu estilo/recorridos sean tales que te de eso, pero las pruebas de las revistas le suman 2l mas.
Me alegro compañero. Yo casi seguro me pillaré la ktm duke pero te agradezco toda la información y ayuda recibida.No os comais la cabeza con el dato porque ya está vendida
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me alegro compañero. Yo casi seguro me pillaré la ktm duke pero te agradezco toda la información y ayuda recibida.No os comais la cabeza con el dato porque ya está vendida
Nos leemos.
Enhorabuena! Dejas las motos o cambias a otra?No os comais la cabeza con el dato porque ya está vendida
Gracias!!!Enhorabuena! Dejas las motos o cambias a otra?No os comais la cabeza con el dato porque ya está vendida