VERTI


menoty

Active Member
Hola,
alguien tiene el seguro con Verti??
sabeis qtal funciona??
Yo la he asegurado recientemente con ellos por dos motivos, me dijeron que es la segunda marca de Maphre y por el precio, 97 euros a terceros con tres meses de regalo.
Si alguien tiene algo que decir por favor que nos cuente y si alguien está interesado aquí dejo un código amigo: n100370k09204a.

saludos
 

Valram1980

Well-Known Member
Vertí, creo que es la segunda de línea directa, y nuez, es la tercera... Cada uno más barata, porque le quitan prestaciones y el servicio es cuanto menos... Un pluff,.. Mirate bien los servicios que a veces la grúa está puesta solo 25 km o así, al taller más cercano y tal...
 

Raulnkzhispania

Active Member
Buenas!, yo la tengo con Verti y si, trabajan con mapfre(lo pone por el contrato) a mi de momento me ha ido bien, sin ningún problema, he llamado 2 veces a la grúa y han venido rápido y todo bien. Sin pegas ;)
 

Fireball

Well-Known Member
*No hay seguros malos, es todo cuestión de lo que contrates.
Por comparación es como hablar de una moto china.... (creo que eso ya lo hemos superado en este foro), si te vas a las más económicas del mercado, lógicamente lo barato se explica con peores calidades y tal, no es que sea mala por ser china, es modesta por ser barata.

Sobre seguros con aseguradoras online lo que sé es que salen más baratos entre otras cosas porque no tienen que pagar tanto personal, varios locales... entonces todo eso va restando al precio. También es una oferta agresiva lógicamente para llevarse mercado. Lo importante es saber bien qué contratas como comenta Valram, que no te llegue la sorpresa si pasa algo y tu póliza no lo cubre.

RUMORES: lo que he oído más de una vez (pero no conozco ningún caso cercano) es que una vez tienes un accidente, en este tipo de aseguradoras la siguiente póliza te la ponen por las nubes (forzando que te cambies), y con compañías más grandes/conocidas/típicas, el incremento en caso de accidente sería menor. Pero entra en terreno de la rumorología..
 

Valram1980

Well-Known Member
No entra rumor... Es cierto, yo tenía uno en reale, que es decentemente normal, ni la polla, ni un pepito, y cuando me ocurrió el tema ( de momento no lo digo, no os conozco tanto como para sacarnos las pollas, como dicen en pulp fiction), me invitaron a que me buscará otra aseguradora
 

Don

Well-Known Member
Hola,
alguien tiene el seguro con Verti??
sabeis qtal funciona??
Yo la he asegurado recientemente con ellos por dos motivos, me dijeron que es la segunda marca de Maphre y por el precio, 97 euros a terceros con tres meses de regalo.
Si alguien tiene algo que decir por favor que nos cuente y si alguien está interesado aquí dejo un código amigo: n100370k09204a.

saludos
Que sea la segunda amrca de nos e quien te da igual. lo que te importa son las coberturas, leetelas
 

Raulnkzhispania

Active Member
Yo tengo un amigo que estaba en mapfre que también se supone que es de las buenas, se le rompió el cable del embrague y vino un tipo que parecía un indigente con una vanette destrozada y las ventanas tapadas con maderas ... lo seguí con mi moto por que no nos daba mucha confianza xD
 

Don

Well-Known Member
*No hay seguros malos, es todo cuestión de lo que contrates.
Por comparación es como hablar de una moto china.... (creo que eso ya lo hemos superado en este foro), si te vas a las más económicas del mercado, lógicamente lo barato se explica con peores calidades y tal, no es que sea mala por ser china, es modesta por ser barata.

Sobre seguros con aseguradoras online lo que sé es que salen más baratos entre otras cosas porque no tienen que pagar tanto personal, varios locales... entonces todo eso va restando al precio. También es una oferta agresiva lógicamente para llevarse mercado. Lo importante es saber bien qué contratas como comenta Valram, que no te llegue la sorpresa si pasa algo y tu póliza no lo cubre.

RUMORES: lo que he oído más de una vez (pero no conozco ningún caso cercano) es que una vez tienes un accidente, en este tipo de aseguradoras la siguiente póliza te la ponen por las nubes (forzando que te cambies), y con compañías más grandes/conocidas/típicas, el incremento en caso de accidente sería menor. Pero entra en terreno de la rumorología..
Esta y todas las compañias. Por una asistencia en carretera pues no o quizas no. pero si ya va la ambulancia y vas al medico y demas, dalo por hecho.
Por dos motivos:
-No quieren conductores que generan gasto
-Quieren recuperar parte de lo que han perdido.

1 noche de hospital hasta donde yo se son 1200 euros, si pagas el que? 400 de seguro? 800? Ya han perdido un huevo de pasta solo en la noche de hospital.
Spiriman puso el otro dia una imagen de precios de la sanidad en Andalucia, a ver si os la traigo
 

isko406

Well-Known Member
yo he estado en verti..... como te dicen los compañeros es barato pero recortan de todos lados y como pone el compañero Don arriba los precios de las hospitalizaciones etc.... mira bien la póliza lo que cubre los gastos médicos, porque cuando le saque el seguro a la gpr tenia de gastos médicos 1500€ imagina un accidente grave lo que tienes que poner encima de los 1500 euros. Yo el primer año creo que fueron 147? aproximadamente no lo recuerdo bien hace muchos años, el año siguiente te suben bastante más el primer año es para que te quedes básicamente
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Yo tenía verti en el coche. Es de Mapfre. Mi póliza estaba bien, aparentemente era similar a la competencia. Por suerte no tuve necesidad de comprobarlo. Pero, y esto es importante, cuidado al renovar. Me subían 100€ porque sí, 0 partes y 0 grúas. Y otros 300 por cambiar de Código postal. Imagino que hacen ofertas gancho te tienen un año y si a la hora de renovar no lo miras te la clavan pero bien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Algo que se ha dicho alguna vez aquí es aquello de "nadie da duros a cuatro pesetas".
Los que nos pasamos de listos somos los consumidores, mirando más al ahora que al largo plazo.
CIERTO que también hay publicidad engañosa y letras pequeñas ilegibles, y a veces comerciales muy agresivos y/o poco éticos.

Pero lo habitual es que seamos nosotros mismos de voluntad propia quienes nos ponemos la soga al cuello por ansias y no mirar bien o solo mirar el número al lado del simbolito de €.

Personalmente no tengo ni pajolera idea de qué coberturas tiene mi seguro, así que me lo anoto como tarea cuando vaya a casa. Lo que sí tengo claro es que estará bien porque todos en la familia tenemos los seguros con una correduría ya años y hay bonificaciones por no dar partes y tal... (por eso me he despreocupado pero os doy las gracias porque lo miraré!!).
 

jsanz96

Well-Known Member
A mi directamente ni me aseguraban (23 años, 5 de carnet). Tuve que ir a morir a qualitas (o amv, epro era más caro aún con descuento, y menos coberturas).
 

Valram1980

Well-Known Member
Ah... Y una cosa súper importante, que a lo mejor no sabéis muchos... Yo todos los años llamo para renovar, que me hagan ofertas y tal, y me bajen algo sin tocarme nada... Pero sabías que si pagáis 15 días antes con tarjeta..( no hacen el cargo hasta la fecha estipulada, eh!!), si hacéis el pago con tarjeta, os ahorráis de 25 a 45 pavos solo por el hecho de que el seguro no mande la orden de cobro al banco??
 

Arriba