video blovlog. 7 consejos de seguridad en moto


Hola moteros de l mundo!!!! los invito a que se den una vuelta a mi ultimo video, como siempre todos sus comentarios son bienvenidos, veanlo creeanme merece mucho la pena!!!
 

riujanna

Well-Known Member
Ey me molan tus motovlogs. Acabo de ver dos y la verdad que entretienen.Ya te deje tambien comentario en tu canal de youtube.
Y un subcriptor mas tienes.
 
Ey me molan tus motovlogs. Acabo de ver dos y la verdad que entretienen.Ya te deje tambien comentario en tu canal de youtube.
Y un subcriptor mas tienes.
Muchas gracias por tu tiempo, deverdad me has hecho el dia jejeje.... aprecio mucho tus comentarios seguire haciendo videos y nuevamante muchas gracias. saludos y gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

jcl13

Active Member
buen vídeo colega!!!
en verdad somos invisibles y ademas tenemos que ser casi adivinos porque algunos tienen ese lado idiota por la derecha, izquierda y hasta en frente jejeje.
un abrazo y rueda seguro tu también
 
buen vídeo colega!!!
en verdad somos invisibles y ademas tenemos que ser casi adivinos porque algunos tienen ese lado idiota por la derecha, izquierda y hasta en frente jejeje.
un abrazo y rueda seguro tu también
jejeje... tienes toda la razon, tienen un campo de idiotes jajaja... saludos para ti y siempre ruda seguro.
 

Arriba