Videojuego motos para PC


ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Buenas no tiene que ver con las motos( o si) . Pero como esto es general pues lo coloco. Alguien sabe donde descargar el juego Ride 2 para PC? O conoce algun juego de motos similar??
Gracias de antemano
 

cono supremo

New Member
Con el montón de veces que se ponen los juegos en oferta en Steam y demás... yo ya es que paso de piratear juegos prefiero esperar.
Lo que yo quiero es un juego donde te puedas dar vueltas libremente por ahí, algo así como el Eurotruck Simulator pero para motos...
 

teirlz

Member
Que yo sepa juegos q vayas en moto libremente sólo serán los gta o similares robando alguna jajaja
 

joselitosek

Active Member
simplemente pon ride 2 full españól en YouTube y listo... luego esta GP bikes que es un simulador bastante currado en el que te puedes descargar la demo... pero hasta que consigas dar dos curvas seguidas.. xDDD Un saludo!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Hace un monton de años, jugaba yo a uno de sbk, era algo así como Castrol sbk.....
Tenia un asistente de trazada o de inclinación con lo que era muy facil ir cogiendole el tranquillo e ir aprendiendo y mejorando.
 

sanchez93

Member
La verdad que el Ride 2 es un auténtico juegazo, yo lo tengo para la PS4. Desde el Tourist Trophy de la PS2 creo que no han hecho otro tan bueno. El Ride 1 fue una basura pero este está muy lograda la conducción. 

La pena es esa que no puedes ir libremente por ahí...a ver si algun día hacen algo así.

Saludos.
 

Arriba