Voy a por una Aprilia rs 125!!!


sungod

Member
Hola compañeros, despues de unas semanas buscando moto de 125cc de 2T por fin he encontrado una. Es una Aprilia rs 125 del año 2003 de serie pero limitada en papeles y que según las fotos está en muy buen estado. Dentro de media hora salgo de mi casa para hacer los 120km que me separan de ella, jejeje

Piden por ella 1200€, la cambio por mi Nsr74(la tengo a la venta por 700€) mas 500€ en metálico.

Espero que esta noche os pueda poner alguna fotico de ella y os la pueda presentar.



De avance dejo una foto sacada de internet del mismo modelo y (segun las fotos) estado.

 

sungod

Member
Gracias chicos! Como lo prometido es deuda os dejo unas fotillos de la maquina. El unico fallo que tiene es que tengo que revisar la valvula de escape que creo que la tengo siempre cerrada y ratea a partir de 8000rpm.
Esta tarde me pongo al lío.



 

Ctrujil2

New Member
Osti compi esta la moto de lujo, pero el asiento trasero del culo avispa, es el asiento de la TUONO? muy curiosa y a disfrutarla¡
 

sungod

Member
Ups! Compañeros, no estaba suscrito al tema y no he visto los comentarios hasta ahora.

Gracias a todos!

Ctrujil2 dijo:
Osti compi esta la moto de lujo, pero el asiento trasero del culo avispa, es el asiento de la TUONO? muy curiosa y a disfrutarla¡
Es lo primero que le he cambiado (pongo foto mas abajo), nosé si es el de la Tuono o es artesanal...
Tiene pinta de ser muchisimo mas cómodo que el original, lo tengo guardado por si acaso tengo que hacer algun viaje largo con acompañante, lo agradecerá:DD

jotajBcn dijo:
Enhorabuena!!

Haz video en marcha que quiero escuchar ese tirón de las 6.000 :birra:
Haber si puedo hacerme con alguna cámara o hago algun invento con el movil...


Ahí van las fotos:

La primera desnudita ya que le estaba haciendo su puesta a punto despues de comprarla.

Tobera nueva, carburador limpio, chicles un poco mas grandes para carburala bien, limpiada y ajustada la valvula de escape, juntas nuevas allí donde he estado "urgando", bujía nueva, bomba de aceite anulada y quatro "pijaditas" mas que tenía, piston y camisa revisados (desde el escape y la admision, me pareció que estaba en buen estado y no abrí.) ahora ya está a punto, jejeje.



Y aquí otra del nuevo sillin, queda mucho mejor esteticamente.

 

jam19_mde

New Member
Pues el que llevava, si le abres la funda y recortas la esponja de atrás para hacerlo más redondo, quedaría mucho mejor, pero bueno así ests preciosa
 

sungod

Member
jam19_mde dijo:
Que más da el que vaya detrás, lo importante es la estética jajaja
Si! jajaja!!!

No, en verdad voy a ir el 95% de las veces solo y ese asiento quedaba horrendo:mad: Lo tengo guardado por si acaso hay que hacer un viaje largo con acompañante.amigos:
 

Arriba