Vuelta a casa por... verano!!


Alvaro_ext

Active Member
Muy buenas, pues resulta que desde hace ya unas semanas, a mi pareja le estaban entrando ganas de pasar del asiento de detrás al de delante (yo encantado claro), cual fue la sorpresa, que echando un vistazo por wallapop vi anunciada una CB125R como la que yo tuve hace un año... y resulta que no era una como la que yo tuve, sino la misma!!! Y con solo 1600km más que cuando la vendí, baúl de 37 litros, revisión oficial recién pasada y una pequeña cúpula que no le queda tan mal como se puede pensar.
No lo pensamos dos veces, fue fácil ponerse de acuerdo en el precio cuando alguien tiene ganas de vender... ayer la trajimos a casa y esa misma tarde empezamos con las "prácticas".
La verdad es que ella está encantada, y yo más aún con cierta ilusión de que la moto con la que aprendí y disfruté, ahora pase a ella.
No sé si os habrá pasado a alguno más, pero ver a tu chica disfrutando con cosas que te apasionan es, simplemente, la hostia.

WhatsApp Image 2020-07-22 at 20.59.50.jpeg
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Joe, eso es como reencontrarse con tu primer amor

Mi chica hace unos días dijo que una honda rebel y mi ys125 (que no comparten ni colores xD) le parecian iguales, así que tengo bastante claro que ella del asiento de detrás no se moverá nunca xd

P.D.: yo soy tu y me la habría quedado y tu chica que se busque otra xD
 

falcon.

Well-Known Member
joer que pasada, por cierto como va el tema de la reventa en las japos? te salio mas cara que cuando la vendiste? :roto2:
 

Atholom

Well-Known Member
que buena historia!! la mia pues también aprendiendo en la misma! el sábado clase de moto escuela y pronto le llega su Ninja 125.... le tiran las R yo que se la robaré de vez en cuando :sipsip:
 

GuilleCT

New Member
que buena historia!! la mia pues también aprendiendo en la misma! el sábado clase de moto escuela y pronto le llega su Ninja 125.... le tiran las R yo que se la robaré de vez en cuando :sipsip:
Mi mujer quiere conducir la cb125r pero nunca ha llevado moto lo cual le da bastante miedo/respeto, el tema de salidas y frenadas junto al embrague yvlos cambios etc..... Encima llega de puntillas al suelo, al final le he cogido cita en una autoescuela y que le den unas clases de pista a ver si se familiariza y aprende jeje.
Con la Ninja una vez se suelte te va a poner en un compromiso jjejeje
 

Tigger04

Active Member
Ostras que bonita la moto , pues que alegria que la volvieras a ver , ahora no la sueltes por nada del mundo
 

Atholom

Well-Known Member
Mi mujer quiere conducir la cb125r pero nunca ha llevado moto lo cual le da bastante miedo/respeto, el tema de salidas y frenadas junto al embrague yvlos cambios etc..... Encima llega de puntillas al suelo, al final le he cogido cita en una autoescuela y que le den unas clases de pista a ver si se familiariza y aprende jeje.
Con la Ninja una vez se suelte te va a poner en un compromiso jjejeje
Creo que la Honda le va a costar si le tiene miedo.. esa 1ra marcha nerviosa es un problema, una vez te sueltas ese nervio es lo que le da esa vida a la moto, pero para aprender es más complicada, mi mujer el sábado pasado fue a hacer una clase a la autoescuela y muy bien, le dieron una YBR cacho hierro, que es super bajita, eso le dio mayor seguridad más lo que ya había practicado en la CB y como es una bicicleta la YBR sin problemas, se hizo el circuito rápido muy bien... eso si el lento se le atragantaba un poco pero lo iba llevando, una clase más y lo domina todo... la ninja pierde en salida, pero va muy bien arriba! esos 15 cv se notan!
 

Arriba