What´s app de pago???


chriszargon

New Member
Despues de muchos avisos ya he podido comporbar que o pagas la aplicacion o te quedas sin elal.Tras dos años con el,el lunes me salia un aviso cada vez que abria el what´s app de quedan X dias para finalizar el servicio y actualizar a la version de compra.Yo no me lo creia,pasaron esos dias y asi fue,sin what´s app que llevo desde el viernes.

A alguno hos a pasado esto?

SALUDOS
 

tozaji

New Member
Son unos cuantos céntimos al año de pago, de todas formas, LINE cada día tiene más usuarios y gratis siempre, como los de Whatsapp no respondan pronto, se irán quedando solos !!!
 

Alex

Member
nose, cuanto pagais al mes por el movil? cuanto os costo el terminal? cuanto echais de gasofa para llenar la moto?

de verdad 80 centimos os duelen tanto? el problema es que la base de usuarios de whatsap es mucho mas grande y estable que line, pero weno, a ver como se desarrolla


PD: esto es un offtopic como una catedral, que alguien lo mueva jajaj
 

jam19_mde

New Member
yo ya lo he pagado, hay muchos problemas para pagarlo con tarjeta, lo mejor es pagarlo desde la factura vodafone, google da un error con segun que tipo de tarjetas.
 

lepes

New Member
what's app es lo peor de lo peor... ¿sabeís que ni si quiere usan encriptación?, es decir, todo lo que pasa por what's app, lo puede leer el que se lo proponga. Vale, solo escribiis chorradas.. pues en ese caso ni vale la pena escribirlas :p

En serio, what's app ha muerto, lo que ha hecho es lo que hacen las app para tomar incautos, así de claro, es una filosfía muy trillada (pillo usuarios dando todo gratis y ya después lo pongo de pago que seguro caen buena parte de mi base de datos de clientes). Pues en 3 palabras: ¡¡que se jodan!! (y que conste que soy programador y quiero que me paguen por mi trabajo y por ende me gusta retrubir el trabajo, pero con malas artes, desde luego NO).

a LINE de cabeza :).

PD: El que pague what's app, se verá "obligado" a instalar LINE, porque sus amigos se negaran a pagarlo. Lo siento jam, pero es lo que hay.

Por cierto, hay que joderse que los SMS les cuesten a las operadores 0.08 céntimos y a nosotros nos cobren 0.15 céntimos... un 200%. Eah, ya me he quedao agustito por hoy XD
 

kikee95

New Member
Pues yo lo pagué, 0.78€, para un año, y los amorticé en la misma tarde xD, el line no me gusta nada, me va lentisimo y es un jaleo, además de que me ocupaba mas que el whatsapp, asi que pedí un préstamo al banco y pude pagar la actualización xD
 

Franxu

New Member
Muy buenas Lepes, te escribo en nombre de Nico, nuestro guru informatico

TOOOODA LA RAZON

Aunque LINE acabara siendo igual que Whatsapp

Ahora vuelvo a ser Franxu

Hombre wassap a mi me gusta, es bastante rapido y agil, pero par temas importantes, uso el email, mucho mas seguro.

El wassap es el sms de hoy en dia, el line le falta pulir pero llegara a superar a wassap en poco tiempo.

Yo ya pague 0,78 despues de mucho tiempo teniendolo pirata en el iphone
 

jam19_mde

New Member
estoy de acuerdo contigo lepes, pero como fumador que soy te dire que tengo vicios y caprichos mas caros que 0,78 e al año, el line ylo tengo hace mucho instalado, no lo uso, pero ahi esta, de momento el wasap sigue siendo la app habitual para mensajear( al menos en mi caso, poca gente que conozca tiene line).
tiempo al tiempo, cuando se le tenga que darle puerta, ya lo hare.
 

jpm

New Member
A mi me kedan 20 dias, en cuanto no lo pueda usar por no actualizarlo pagando al LINE d cabeza y todos mis contactos importantes conmigo:p
 

GTieDiTioN

Active Member
A mi cada vez que abro el LINE me aparecen mas contactos, por que sera?? xD

Lo bueno también que se puede usar en tablet´s.
 

Greenmoongood

New Member
No voy a pagar por una aplicacion a la que ya han insertado previamente publicidad y cobrado por ello. Ademas me parece una estafada de los ultimos coletazos de una aplicacion sin seguridad. 98 cts ? Por mas de 100 millones de descargas..... menudos son....
 

chriszargon

New Member
Atencion señores y va a ser verdad.
Vi por internet que si instalabas el Line habia gente que se le activa otravezel whats app.
Bieno pues ayer lo instale,esta mañana lo he abierto y sorpresa,ya tengo what's app otra vez.
Asiq si no quereis pagar descargaros liney abrirlo,al ratito funciona el whtas app.creo que sera por esto,por que esta mana he abierto el whats app y no me iva y he cuanto he abierto el line ya me iba XD.
Saludos
 

Arriba