• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Y aquí llega, otro más

Tsarion

New Member
13 Feb 2020
6
1
3
30
Buenas!

Recientemente (quizás un mes?) adquirí mi Yamaha YZF 125R (segunda mano), y comencé mi rodaje novato.
Estoy encantado con este mundillo aunque aún no entiendo muchas cosas.

Soy de Málaga, me encantaría encontrar un grupo con el que disfrutar y sobretodo aprender de estos juguetes.

Un saludo!.

Last edited:
Gustó a: Fireball
22 Nov 2017
83
43
18
50
Bienvenido ,lo que desconozca pregunta por aquí y entre todos le damos luz

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Bascu

New Member
12 Feb 2020
12
10
3
44
Pues bienvenido de un novato a otro novato, yo soy de Barcelona.

Sigue El Tintero abierto por ahí? :p

Bascu

New Member
12 Feb 2020
12
10
3
44
Ah, cojones... es lo que tiene responder con el móvil. Que no sé en que tema respondo exactamente. Siento haber robado el tema, disculpas @Tsarion

Tsarion

New Member
13 Feb 2020
6
1
3
30
Jajaja, no te preocupes, de todos modos eso iba por los dos. A ver si este finde le hago una foto bonita para el foro!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

24 Oct 2019
68
41
18
40
Buenas!

Recientemente (quizás un mes?) adquirí mi Yamaha YZF 125R (segunda mano), y comencé mi rodaje novato.
Estoy encantado con este mundillo aunque aún no entiendo muchas cosas.

Soy de Málaga, me encantaría encontrar un grupo con el que disfrutar y sobretodo aprender de estos juguetes.

Un saludo!.
Pues aqui uno de Malaga tambien novato!! pero en lo que pueda ayudar!! y cuando quieras! mañana... dentro de unas horas subiré a las antenas de Mijas en plan exploración con mi mujer! por si estas por zona y te cuadra... me envias un privado!! sino habrá ocasión seguro!!

Arriba Pie